Audi RS6 Sedán, fotos espía

 |  @sergioalvarez88  | 

Aún tenemos muy reciente el lanzamiento del vehículo de calle más potente de Audi hasta la fecha, el imponente RS6 Avant, solo disponible en carrocería familiar como su nombre indica. Pues bien, al igual que en la anterior generación, la “superberlina” tendrá una versión sedán. Ya ha sido avistada una unidad de pruebas y parece que podemos encontrarnos con alguna novedad.

Exteriormente es similar a los Audi A6 a los que estamos acostumbrados. Ya que hablamos de la versión más deportiva, calza llantas de 19 pulgadas y los pasos de ruedas son ligeramente más anchos que en las versiones menos potentes. La trasera nos revela unos nuevos grupos ópticos traseros, similares a los del nuevo A4, lo cual puede indicarnos un inminente lavado de cara de toda la gama, que estrenaría el RS6.

Audi RS6 Sedán, fotos espía

Siempre ha habido un lugar reservado en la gama Audi para el musculoso RS6 Sedán, destinado a dar caza a las berlinas europeas más potentes del momento: BMW M5 y Mercedes E63 AMG. Aunque no se esperan modificaciones en la mecánica V10 TFSI, es un rival temible para la competencia con sus 580 CV de fuerza, capaces de impulsar la berlina de 0 a 100 km/h sin esfuerzo aparente y en unos meros 4.6 segundos.

Audi RS6 Sedán, fotos espía

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Tiff Needell domando los 580 cv del Audi RS6, Primer contacto con el Audi RS6 Avant en Paul Ricard, Audi RS6 Avant 2008, vídeo, Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Vídeo destacado del Audi A6

Lee a continuación: Nuevo motor 3.0 V6 TFSI de Audi, adelanto

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9
  • Jó$è

    me estoy empezando a cansar ya las delanteran de audi siempre son iguales

  • alejandro

    joer macho… como si las de los demas coches no fuesen = es lo q identific a una marca…

  • roberto

    Pues no lo son, Solo la mayoria de las marcas alemanas siguen ese patron. Muchas marcas diferencian sus modelos con otros frontales. marcas japonesas, koreanas, americanas… Solo lo veo en la alemanas, sera mas barato, pero los coches te los cobran bien caros

  • jorge

    Roberto si lo cobran de más es porque se supone que son de buena calidad y con buena tecnología, aunque sigue siendo caro porque las demás marcas están mejorando en calidad y tecnología.

  • Pingback: Audi trabaja en la versión sedán de su berlina más potente, el RS6 | Coches y Motores()

  • laion

    son caros porque pagas el prestigio de la marca…. como todo lo de marca… pagas el nombre, podes tener una mierda china con toda la tecnologia, pero no se llama ‘mercedes’ o ‘audi’, y cuando pases van a decir ‘mira este rata, con la plata q tiene y se compra esa basura china’ (q hasta puede q sea mejor y aun mas caro q un aleman)… es el nombre…

  • durisimo rival para el mercedes E 320 CDI,hasta ahora el rey de la categoria.

  • Pingback: Audi prepara el RS6 Plus, el RS6 no es suficiente — Diariomotor()

  • Anónimo

    No teneis ni p. idea. Comparais a los chinos con los alemanes, alguien dice que el rs6 es el rival del mercedes e CDI….. tiene tela…..

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.