ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Volkswagen Golf VI a París 2008, con variantes Start & Stop

El próximo año 2008 habrá numerosas presentaciones de la firma alemana Volkswagen, entre las que se incluyen la vuelta de un mito y la presentación de la nueva generación de la tan exitosa serie Golf. En el mes de marzo la moderna versión del coupé Scirocco se presentará oficialmente en Ginebra mientras que en el mes de septiembre el Golf VI hará su aparición en París. También se darán a conocer la versión de 3 puertas del Golf y una nueva versión descapotable.

Junto al Golf VI Volkswagen presentará una serie de novedades en los motores. Las dos novedades más destacadas en este aspecto será la del nuevo propulsor TSI, un 1.6 litros de 200 Cv, y un nuevo propulsor para el GTi, un 2.0 litros mejorado con un rendimiento de 260 Cv. Así mismo, no se espera versión R36 sino R32 con un aumento notable de potencia.

Volkswagen Golf VI a Paris 2008, con variantes Start & Stop

Entre las novedades del Golf VI destaca por sí misma la inclusión de modelos con sistema de arranque Start & Stop. Éste será presentado simultáneamente con el compacto y estará disponible para diferentes motores, siendo

el siguiente paso la utilización en un modelo híbrido.

Las dos imágenes presentadas son únicamente recreaciones del Volkswagen Golf VI.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Vídeos espía del Volkswagen Golf VI y Scirocco, Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008, Volkswagen Golf VI en 2008

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...