ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Gallardo STRUT Collection

STRUT es una marca especializada en tratar a los vehículos de más alta gama como si fueran joyeros, dotándolos de un diseño diferente a través de nuevas piezas que incluyen materiales preciosos así como unos nuevos diseños. Esta marca, que se encuentra en California, lanza colecciones de joyas y de modificaciones para grandes modelos de Mercedes, BMW, Cadillac, Lincoln, Hummer, etc. Ahora han creado una colección destinada al Lamborghini Gallardo.

La colección básica para el Gallardo consta de 11 piezas en total, en materiales como el acero y la fibra de carbono, dispuestas en el frontal en las entradas de aire, en la parte lateral adornando las entradas de aire con una curiosa forma o en la parte trasera, haciendo las veces de difusor y rodeando las ópticas con el tan preciado material. No hay que olvidar las piezas que distinguen el diseño de la cubierta del motor y, por supuesto, la placa “S” en la trasera para mostrar una vez más la exclusividad de los cambios.

Lamborghini Gallardo STRUT Collection

Por un mayor valor, se puede escoger el titanio como material en lugar del acero así como añadir estas llantas de aleación en negro con borde cromado e inserciones de joyas en sus radios. Todo un lujo que habrá que “proteger” de posibles manos capturadoras de lo ajeno.

Lamborghini Gallardo STRUT Collection

Evidentemente esta colección está pensada para los que non han tenido muchos problemas para comprar el Gallardo y ahora quieren darle un toque de distinción. El kit básico, que incluye los principales elementos y excluye las llantas (que cuestan 9.000 $) cuesta 25.000 $ mientras que la versión que incorpora titanio se va ya a los 35.000 $.

La introducción de joyas en los automóviles de gama alta es una costumbre en alza para los propietarios más boyantes. Realmente, para lo que se le podría poner, no es demasiado exagerado. En cuanto a “pedrería”, hemos visto por aquí rarezas como las llantas de Shaquille O´Neal o el Fiat 500 revestido de oro.

Vía: autoblog.com

Web oficial: strut

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo con pintura perlada: distinto ángulo de visión, distinto color | Lamborghini Gallardo Nera, impresionante pintura al estilo de un tatuaje | Lamborghini Gallardo Tricolore, ¿a dónde vamos a llegar?Lamborghini Gallardo adaptado para Shaquille O´Neal

Cargando...