ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un día de furia en París, aparcando al toque

Leyendo Menéame me encuentro con este vídeo que bien podría tratarse de una escena del remake de la película Un día de la furia, protagonizada por Michael Douglas.

Si no has visto la película el argumento se resume en cómo se le va complicando la vida al protagonista a lo largo de un día. Todo empieza con un simple atasco en la autopista y termina… bueno, es mejor que veas la película.

Pues bien, el protagonista del siguiente vídeo es real, y la escena ha sido rodada grabada en una calle de París. Un hombre aparentemente con prisa se dispone a estacionar su Renault Megane en un sitio en el que claramente no cabe y ni corto ni perezoso se esfuerza en que su coche entre “al toque” – por decirlo suavemente – con el resultado que puedes ver y el asombro de los testigos allí presentes. No me atrevería a asegurar si es o no un montaje, pero desde luego la situación da pie a pensarlo, aunque casi siempre la realidad supera a la ficción y seguro que más de uno ha presenciado una situación parecida.

Vía: Menéame
Vídeo: YouTube
En Diariomotor: Sobre la problemática del aparcamiento urbano | Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar

Cargando...