Un día de furia en París, aparcando al toque

Rubén Cano  | 

Leyendo Menéame me encuentro con este vídeo que bien podría tratarse de una escena del remake de la película Un día de la furia, protagonizada por Michael Douglas.

Si no has visto la película el argumento se resume en cómo se le va complicando la vida al protagonista a lo largo de un día. Todo empieza con un simple atasco en la autopista y termina… bueno, es mejor que veas la película.

Pues bien, el protagonista del siguiente vídeo es real, y la escena ha sido rodada grabada en una calle de París. Un hombre aparentemente con prisa se dispone a estacionar su Renault Megane en un sitio en el que claramente no cabe y ni corto ni perezoso se esfuerza en que su coche entre “al toque” – por decirlo suavemente – con el resultado que puedes ver y el asombro de los testigos allí presentes. No me atrevería a asegurar si es o no un montaje, pero desde luego la situación da pie a pensarlo, aunque casi siempre la realidad supera a la ficción y seguro que más de uno ha presenciado una situación parecida.

Vía: Menéame
Vídeo: YouTube
En Diariomotor: Sobre la problemática del aparcamiento urbano | Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar

Lee a continuación: Audi RS6 Avant partido a la mitad y el conductor totalmente ileso

Ver todos los comentarios 17
  • calibrav6

    al toke si le pega un hostion al corsa rojo que valgame el señor que burro

  • Siempre queda la duda de si es o no un montaje pero sea como fuere, me imagino las caras de los testigos de la "hazaña". Hace falta ser burro, coño.

    Y bueno, presenciar algo así pues no, pero parecido, muchas veces. Y con enganche para remolque varias de ellas, con funestas consecuencias, todo sea dicho.

  • Diego

    jajjaj y todavia tene el valor d asomarse atras XDXD no creo q esto sea verdad sino q le encierrn jaja

  • Anónimo

    Soy el dueño del micra que hay detras, y le pego fuego al megane

  • woody

    Después de verlo un par de veces, pienso que es un montaje, aunque no por ello deja de impresionar y algo de duda siempre hay. Más que nada porque el vídeo comienza ya con la cosa del tío aparcando, no grabando otra cosa (que en la calle no sucede absolutamente nada más aparte de eso) y que de golpe te encuentres eso.

    La verdad es que me pasa a mí y le saco de su coche a lo GTA por capullo :P

    Respecto a lo de aparcar al toque, todos lo hemos hecho, pero si vas con suavidad no pasa de ser un leve empujoncito sin consecuencias.

    Aunque una vez calculé mal y le dí con la bola de remolque al coche de atrás... la cosa es que mis amigos estaban fuera viendo la maniobra y uno lleva años bacilándome con la bolita de marras, pero tampoco tuvo consecuencias, sonó el plástico de la rejilla, pero no rompí nada.

  • jorge

    Pues yo he visto por Madrid escenas parecidas a ésta.

  • JoSe

    le hacen eso a mi coche y me cargo al tonto que se lo haga

  • Xamade

    Dos posibilidades:
    1º Llamar a la policia para denunciarlo q le lleven el coche y encima q tenga q pagar la reparacion del coche de atras ... es buena.

    2º Bajar reventarle el coche y prenderle fuego... es mejor xD.

  • hay que ser burro,le tiene que haber sentado al del coche rojo...soy yo y le tiro la torre eyfel encima.

  • gincho

    pues yo via a un todo terreno que estaba aparcado intentar salir y el tio como no podia daba marcha atras y marcha alante jodiendo a los coches hasta que consiguio salir, fue bestial!! como el tenia el parachoques del todoterreno no se hizo nada pero a los otros dos les hizo arañazos

  • RCDL

    Hombre, habría que ver la situación gincho, si el todoterreno aparcó bien y fueron los otros los que aparcaron después pegados a él me parece bien que se aproveche de que tiene un coche grande para escarmentar a los listillos de turno.

  • Me asalta una duda y no estaría mal que alguien que haya pasado por ello pueda resolvérmela.

    En un caso como el comentado por RCDL, ¿Podría el "conductor atrapado" llamar a la grúa municipal con el fin de poder recuperar su coche? De no ser posible, ¿Cual sería el modo cívico (por decirlo de alguna forma) de actuar? ¿Esperar como un idiota a que uno de los dos conductores que te ha hecho el sandwich dé señales de vida?

  • Karre

    Creo haber escuchado ahora hace poco que existe algun tipo de código o ley por el/la cual hay que dejar un mínimo de 30cm de espacio entre coches, repito no estoy seguro pero algo tengo oído, por lo que me supongo que si ocurre la situación que cita naves(en referencia al comentario de RCDL)puedes hacer uso de las fuerzas del orden del estado alias la policía xDDD y la grúa se encargará de hacer el trabajo sucio xDDD
    Saludos!!!

  • Xamade

    Si señores hay una ley q si cuando vas a piyar el coche no puedes sacarlo xq ten los han dejado pegadoy se puede demostrar ( creo ) q tu lo aparcaste ante (no me digais como y no estoy seguro de esto) puedes llamar a la policia y/o grua y se llevan los coches o el coche para q tu lo puedas sacar y encima le ponen multa al otro, asi q no hay q ser ya un hdp dando hostias a los coches para poder salir ahora se puede seguir siendo un hdp llamando a la policia y/o grua :P

  • woody

    Sí, se puede llamar a la policía local a que lo retire. No hace ni dos semanas a un amigo se lo hicieron, pero de manera MUY bestia.

    Aparcó en línea detrás de un microcoche de estos sin carnet, y por detrás de su coche quedó un poco de hueco (ni para medio coche) y luego un vado.

    Cuando volvió a por el coche se encontró con que el microcoche se había ido, pero un LISTO DE LOS COJ**** había aparcado detrás de él empujando hasta que el coche de mi amigo ocupó el hueco del microcoche y el LDLC pudiera aparcar su coche sin estorbar al vado.

    Llamó a la policía y asunto solucionado.

    Resultado:

    - El coche de mi amigo: arañado por detrás, subido al bordillo a la fuerza y con los frenos traseros y la dirección resentidos. Por suerte el otro tenía seguro y le tocará acoquinar.

    - El coche del LDLC: en el depósito durante 10 días por los santos huevos del policía (le hinchó los mismísimos la jeta del otro), más denuncia, más multa...

    Resumiendo: sí que puedes llamar a la policía para que retiren un coche que te impida sacar el tuyo. La pega es que como el aparcamiento es algo vivo y variable, no siempre se puede saber a ciencia cierta quién ha sido el jeta (en el caso de mi amigo quedó bastante claro)

  • XxX

    Madre, soy el dueño del Corsa(coche rojo) y no se lo que le haría a ese y a su coche...

  • CONDUCTOR QUE RESPETA LAS NORMAS

    Me parace PERFECTO y NECESARIO que multen a todos los conductores que entacionen a menos de 30 cm de otro.

    Y para los que dicen que es afán recaudatorio, yo no les cobraría ni un duro, directamente les metía al cabozo unos cuantos días y les retiraba el carnet unos cuantos meses a ver si eso les perecía mejor).

    El 90% de los conductores es incapaz de estacionar un vehiculo sin causar daños con un margen inferior de 20 cm a cada lado (un ligero toque en el parachoques es un daño, le pese a quien le pese) y nadie debe ir con el parachoques dañado por que otro conductor a querido aparcar donde no lo podía hacer sin causar daños a otro vehículo.

    Otro problema es que la moyoria de los conductores que dañan los parachoques al aparcar no recocen los daños ocasinados, aunque estes "in situ" y le reclames los daños en el momento.

    Animo a llamar a la policia en estos casos y llegar a juicio si es necesario.

    El que no quiera respestar las normas de circulacion, que no conduzca, y deje de molestar al resto de los conductores.