ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes y McLaren preparan una versión inolvidable de despedida del SLR

A punto de finalizarse la producción del superdeportivo Mercedes SLR McLaren, que pone también punto y final a las relaciones entre Mercedes y McLaren a la hora de desarrollar coches de calle, ambas casas han decidido despedirse de su público con una versión tremendamente especial. Se trataría de una edición limitada a tan sólo 75 unidades.

Se habla de una versión descapotable del SLR 722, que como puedes ver en las imágenes espía, tomadas en exclusiva por autoexpress en Alemania, carecería de pilares, y por tanto, no incorporaría parabrisas. Un estilo puramente de competición que sin duda le hará pasar a la historia. ¿Se os ocurre algún superdeportivo de diseño más arriesgado?


Con la supresión del techo se consiguen reducir unos cuantos kilos. Pero la dieta de adelgazamiento también llegará al aire acondicionado – que se elimina -, a las ventanillas – que pasan a ser manuales – y al empleo de paneles de fibra en la carrocería. En total se estima que será unos 200 kg más ligero que el SLR, gracias a lo cual anuncia una velocidad punta de 350 km/h y una aceleración de 0 a 300 km/h ¡en 26 segundos!

¿Apetecible verdad? Claro, que su precio, que ronda los 450.000€ 540.000€, lo aleja de la inmensa mayoría de mortales. A continuación un par de fotografías espía más.

Mercedes SLR McLaren Edición especial
Mercedes SLR McLaren Edición especial

Vía: autoexpress.co.uk
En Diariomotor: Vídeo promocional, Mercedes SLR McLaren contra una pelota de golf | Mercedes SLR McLaren Roadster a la venta en eBay, con galería completa de fotografías | Fotos espía del Mercedes SLR 722 GT, ligero y rápido en Nürburgring

Cargando...