Ford Fiesta descapotable, recreación

 |  @omiguel  | 

El mercado de los utilitarios descapotables no es desde luego un segmento a olvidar, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez se está aumentando la oferta. Con este panorama, no resulta tan sorprendente que Ford se quiera arriesgar preparando una versión descapotable del Fiesta. Los planes están ahí y para ilustrarlos, una imagen renderizada de cómo podría ser el aspecto visual de este modelo finalmente.

Este posible Fiesta incorporaría un techo de lona para ofrecer tres ventajas, un conjunto con menor peso, unos consumos y una emisión de contaminantes menor y una mayor capacidad de carga para el pequeño maletero trasero. Todavía es un poco pronto para aventurarse pero lo más posible es que inicialmente montara el 1.6 de 120 Cv presente en la versión compacta Zetec S, y no se podría descartar alguna otra opción para el futuro que podría incluir alguno de los motores TDCi.

Podría llegar al mercado en el año 2010 y en el próximo Salón de París podría “caer” alguna noticia en forma de prototipo o al menos de confirmación de su producción por parte de Ford. Tendrá, desde luego, duros rivales entre los que estarían el Peugeot 207 CC, el Opel Tigra Twin Top o el Mini Cabrio, a los que tendrá que batir ofreciendo unas buenas cualidades confort, seguridad y consumo.

Vía: autoexpress

En Diariomotor: Ford Fiesta 2009, imágenes oficiales antes de Ginebra | El nuevo Ford Fiesta ECOnetic promete el menor consumo y emisiones | Ford Fiesta Zetec S, 120 CV para el nuevo utilitario del óvalo

Lee a continuación: Ford Fiesta Zetec S, 120 CV para el nuevo utilitario del óvalo

Solicita tu oferta desde 10.795 €
  • Precioso. Me acabo de enamorar.

  • este si esta bonito no como el ford focus coupe cabriolet

  • rauliyo

    Espero que esos comentarios sean irónicos,porque es el descapotable mas feo que he visto,sin llegar a ser tan feo como el Micra …