Porsche Cayenne GTS aprobado en drifting, vídeo

 |  @sergioalvarez88  | 

Puede parecer contradictorio que un todocamino pueda practicar el drifting. La teoría dice que el coche ideal para drifting es ligero, potente y su configuración es de motor delantero y propulsión trasera. El Porsche Cayenne GTS no es en absoluto ligero (supera ampliamente las dos toneladas), posee tracción integral y un elevado centro de gravedad. Teóricamente no es apto para la técnica disciplina del drifting, pero el vídeo que podréis ver tras el salto os sorprenderá.

Con el PASM desactivado y a base de volantazos y gas a fondo, el todocamino más parecido a una berlina actualmente a la venta se marca unas cruzadas de sobresaliente. Puede que 405 CV, unos neumáticos de carretera algo desgastados y el firme deslizante del circuito lucense de A Pastoriza tengan algo que ver, pero son la habilidad y las ganas del piloto las responsables de las espectaculares imágenes. Ya sabéis, si alguna vez queréis practicar el drifting, nada de Nissan Silvia o Toyota Trueno, comprad un Cayenne GTS.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor:Aprendiendo drifting en un Skyline R34, vídeo, Ahorra tiempo: Cómo cortar un pepino y hacer drifting al mismo tiempo, Ahorra tiempo: Cómo cortar un pepino y hacer drifting al mismo tiempo

Lee a continuación: Porsche Transsyberia 2008 y el Cayenne S más offroad

Solicita tu oferta desde 87.579 €