ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XF en versión limusina

La empresa LimeLiteLimo vende entre sus joyas una auténtica gran preparación sobre el Jaguar XF, especialmente diseñada como el resto de sus creaciones para acaudalados que quieran poseer una limusina (sin incluir el chófer) y además no sea la típica ilumisina que todos nos imaginamos con sus característicos rasgos americanos (o ucranianos). El Jaguar XF limusina tiene un “alcanzable” precio de unos 109.000 dólares.

Dado el modelo de partida el conjunto la verdad es que no es nada feo, conservando perfectamente los rasgos característicos de la berlina inglesa incluida su mecánica V8 de 4.2 litros de cubicaje y 420 Cv. Se puede decir que es una limusina bastante potente. La diferencia estriba en la distancia entre ejes, aumentada con una carrocería 3.04 metros más larga y unos impresionante cristales panorámico tintados de 120”, y desde luego en el completísimo y lujoso equipamiento que luce la limusina. Otra novedad que muestra en el exterior son las puertas traseras tipo “Mafia”.

Como en los “huevos Kinder”, lo interesante está en el interior. Cuenta con 10 asientos y una barra de bar, con materiales que van desde el tapizado Tan Leather con inserciones de Dark Tan hasta el techo de acero inoxidable con inserciones de fibra óptica para iluminación. Precisamente esto último es lo que no le falta, contando con numerosas luces que incluyen un pequeño cañón láser y luces estroboscópicas (limusina discoteca).

Por supuesto tampoco faltan distintas pantallas, que incluyan una pantalla plana de 15” y dos de 7” controladas por un sistema estéreo con reproductor DVD, panel de control integrado y conectividad iPod. Existe una conexión telefónica con manos libres para interactuar con el conductor así como diferentes conexiones de corriente alterna y corriente continua.

Así una larga lista de equipamiento de lujo y confort para que el transporte de un sitio a otro sea más que placentero. A continuación, un pequeño vídeo “casero” de 30” que ilustra los ángulos de esta limusina:

Vía: autoblog.nl

Más información: litelimelimo

En Diariomotor: Más imágenes y datos del Jaguar XF | Audi Q7 versión limusina, ya ni se respetan los alemanes | Limusina Smart Fortwo, tan larga como una berlina | Ferrari actuará legalmente contra la limusina basada en el 360 Modena

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...