ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Mondeo Individual, el programa de personalización para la berlina

El Mondial de L`Automobile de París verá la presentación oficial del programa de personalización Ford Individual aplicado a la berlina de referencia de la marca americana en Europa, el Mondeo. Las características del mismo se habían adelantado como un estudio de diseño en el Salón de Frankfurt del año pasado.

Inicialmente viene acompañado de una serie de modificaciones interiores, si bien para la primera del próximo año el “Individual” pega el salto al resto de la carrocería para ofrecer novedades en cuanto a las llantas de aleación, con un nuevo diseño en 18” de diámetro, y una nueva pintura Mystique Silver especialmente diseñado para “robar” los rayos del sol.

De momento, el programa Individual contempla cuatro temáticas diferentes con las que redecorar el habitáculo de puertas para adentro. Las diferentes combinaciones de colores se reparten entre los dos niveles de acabados a los que afecta el programa: Beige/Dark Beige (Ghia), Light Beige/Ebony (Ghia y Titanium), Tan/Ebony (Titanium) y Ebony (Titanium).

Ford Mondeo Individual, el programa de personalización para la berlina

Los asientos delanteros, que reciben una sistema de 8 ajustes eléctricos con ajuste lumbar, reciben el logo Individual y ganan calidad con la mezcla de nappa, piel granulada y costuras hechas a mano. Extendiéndose a partir de este punto, la utilización de piel es masiva y continúa afectando a los reposabrazos, a partes móviles como el pomo del cambio y la palanca del freno de mano y a los interiores de las puertas.

Otros apartados también personalizables son los pedales cromados de aspecto deportivo, que incluyen un reposapié con cubierta antideslizante de aluminio, alfombrillas especiales o las placas de entrada con la marca de la casa Individual.

Ciertamente el parecido al Individual de BMW aunque a distinto nivel, pero que desde luego puede servir para distinguir la gran berlina y escoger distintas modificaciones más parejas al gusto del cliente.

Ford Mondeo Individual Programme.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Ford Mondeo y S-Max, nuevas versiones Titanium S y motor TDCi de 175 CvFord Mondeo XR5 Turbo en SídneyFord Mondeo Sportbreak, a fondo

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...