Seat León Cupra 310 Limited Edition

 |  @sergioalvarez88  | 

Si el Seat León Copa nos parecía extremo, este Seat León Cupra 310 Limited Edition es simplemente radical. En una edición limitada a tan sólo 100 unidades para Holanda, este León destaca, como su nombre denota, por su potencia. Ni más ni menos que 310 CV son los que se extraen del polifacético bloque 2.0 TFSI del Grupo VAG. Con un par máximo de 420 Nm, la aceleración de 0 a 100 km/h sucederá en menos de 6 segundos (no declarada) y la punta llega a los 259 km/h.

Más rápido que un Mercedes SL500, da algo de vértigo pasar toda esa potencia al suelo. Son 310 CV y la versión más potente hasta la fecha del 2.0 TFSI, con 155 CV/litro. El tren de rodaje es el mismo del Seat León Cupra, con 70 CV y 120 Nm menos: es un tracción delantera y no cuenta con diferencial autoblocante. El Ford Focus RS ha debido pasar años de desarrollo, tiene diferencial autoblocante y los ingenieros de Ford se han roto los sesos para pasar sus 300 CV al suelo.

Quien lo conduzca deberá tener saber que tiene algo grande entre manos. De cara a la galería, apenas hay cambios respecto al Cupra. Las llantas se pintan de una atractiva tonalidad negra y en el interior del coche una placa con numeración recuerda que nuestro León es muy especial. Su precio es sumamente atractivo, 32.995€ o 106€/CV, la relación más baja de su categoría. Como competidores, sólo el Dodge Caliber SRT4 puede ser tan alocado y potente.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Seat León Copa Edition, nuevas imágenes y más datos, Nuevo Seat León Cupra, fotos y datos oficiales

Lee a continuación: Seat León, Altea y Altea XL Driver’s Edition

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 3 puertas (SC), 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

  • oops!

    No entiendo com aun no le ponen un autoblocante! Con un autoblocante ya seria un coche a tener muy en cuenta.

    Que se anime SEAT y le puede salir muy bien

  • Pingback: Seat Leon Cupra 310 LE()

  • el mejor leon de la historia y el mejor coche de su categoria.ni siquiera el bmw 135i o el ford focus rs le ganan.bueno,este ultimo puede tener ua posibilidad.

  • oops!

    no creo que SEAT haya querido hacer la competencia al focus RS. El focus estaria a otro nivel con el subaru y el mitsu. Tampoco no seamos exagerados. Este leon es un gti de altas prestaciones, no un coche 100% radical.
    El 135i es otro mundo en el que SEAT no creo que intente ni entrar.

  • puntoturbo

    Sin autoblocante dudo bastante que baje de los 6 segundos…

  • woody

    ramón, me hace gracia cómo en tus post calificas al coche de turno como “el mejor” contínuamente cuando NO SABES NADA más que su potencia, a veces su par y en contadas ocasiones su peso. “Supera a este, gana a este otro…” dices sin parar y la mayoría apenas han salido de la mesa (ordenador) de diseño o del taller donde los preparen o monten.

    No es lo mismo un tracción delantera sin más que un tracción delantera con autoblocante, que un 4×4 fijo, que un 4×4 torsen, que un tracción trasera… Tú los metes a todos en el mismo saco y listo.

    Todos son brutales, todos son muy agresivos, todos te encantan, todos 5 estrellas… Joder, un poco de criterio.

    Como bien comenta oops!, a este Seat le vendría bien un autoblocante. Seguramente sea mucho más eficaz el propio Cupra y similares, la potencia sin control…

  • Pingback: Seat Leon Cupra 310 Limited Edition | Coches y Motores()

  • OPR

    no sirve de nada. pirelli pzero.

  • Mi pregunta es ¿solo en Holanda? que pasa con el resto de Europa

  • Karre

    Ramón, woody tiene razón, yo tambien leo tus comentarios, y hay algunos que notienen ni pies ni cabeza(hablo del apartado técnico de los mismos, no del apartado estético) todos los coches te parecen de 5 estrellas, esta muy bien opinar y debatir, pero para hacerlo hay que tener un mínimo de conocimiento automovilístico, porque sino quedas en evidencia, tomate esto como una crítica constructiva no te lo tomes a mal, pereces una de las personas más agradables de este foro, lo único que tienes que hacer es hablar con un poco más de propiedad,
    Enga un saludo!!!

  • gracias karre.yo creo que este leon si puede competir con el bmw 135i,pero teneis razon en el que el focus rs igual esta por encima.

  • ChaRly

    PRECIOSO

  • woody

    Si este fuera una especie de Cupra R o algo más serio que una serie limitada (y encima limitada a un único país), sería más digno de comparar con otros que sí son modelos verdaderamente de serie.

    ramón lo compara con el BMW 135i y la verdad, aunque son muy diferentes en su concepción mecánica, este León se acerca más al estilo del Focus RS en cuanto a radicalidad. El 135i, a pesar de sus más de 300 cv es más un “coupé rápido” que un compacto radical, simplemente por concepción.

    Lo malo es que tratándose de una serie limitada va a ser muy difícil ver una comparativa real de este coche con sus rivales y sacar conclusiones.

  • este coche tiene que ser la bomba.
    Ah muy buena web.
    Saludos

  • Blopa147

    por que todas las marcas se empeñan en aumentar la potencia de sus compactos a niveles tan extremos?,no podrian haber reducido el peso, mejorar las suspensiones, frenos y poner un autoblocante??probablemente tendrian un coche con unas prestaciones muy parecidas, con un consumo menor y seguramente mas controlable y divertido…

  • kermitt

    he leido por ahi que el focus RS seria rival del subaru y el evo????????????????????????????

    si vamos y el mini oneD del clio sport no te digo.

    el focus rs seria rival del megane r26r, el civic type rr y no del subaru y el evo.

    son dos conceptos muy diferentes de repartir la traccion. el subaru y el evo son 4wd, y aunque el focus tenga un autoblocante no se ni como el chasis aguantaria tanta fuerza.

    en mi opinion ford la ha cagado sacando el focus tan deprisa. ha visto que las demas marcas despuntaban y ha sacado un st sobrealimentado (porque eso es lo ke es el rs) si queria haber sacado la version rs que hubieran preguntado al fabricante cosworth que es el mitico motor de los rs de ford de toda la vida, no un puto motor de origen sueco (volvo), que cuando aceleras parece que vas en un volvo s60 t5

    bueno ke me voy de la linde………………….

    sobre este seat, decir que con 310 cv un chasis francamente blando y sin un autoblocante delantero, estamos ante el ultimo grito en coches funebres. señores….. en seat la estan cagando pero bien. ya sabemos todos que a los motores del grupo vag se le pueden hormonar los caballos. pero hormonar mas cosas. a y por cierto sabeis si la caja de cambis esta preparada para tanto par motor, a lo mejor le pasa como al cupra normal ke el escalonamiento de 3ª a 4ª a fondo se descalibra de un doble embrague. y el turbo aguantara ttanta compresion?

    no se no se

  • oops!

    kermitt,

    mira que yo soy anti-ford pero te puedo asegurar que el focus Rs no es un simple st potenciado. Detras de este hay muchas horas de desarollo. A parte si comparamosemos un RS con un subaru o con un mitsu en una superficie lisa, podria ser que cambiase tu opinion. Tiempo al tiempo, si no recuerda que paso el el mundial (catalunya y Corsega)con los kit-car y WRC. Piensa que a veces la doble traccion puede ser un lastre.

    Eso que comentas ” 3ª a 4ª a fondo se descalibra de un doble embrague” no tiene sentido alguno a no ser que el cambio ya este defectuoso y falle mas que una escopeta de feria. ….. y doble embrague de 3ª a 4ª? diras de 4ª a 3ª si no no tiene sentido alguno hacer un doble embrague.

    Salu2

  • woody

    oops!, con lo del doble embrague supongo que se refiere a la caja DSG, porque si no no cuadra…

    A no ser que seas Vin Diesel en “A todo gas”, que le echaba en cara al poli después de una “carrera” de las suyas diciendo que “cambia de marcha sin hacer doble embrague como las abuelitas” (otra de tantas gambadas que tiene esa peli).

    kermitt, el chásis del Focus (y por extensión del Mazda 3 y los Volvo C30, S40, V50 y C70) es de lo mejorcito que se puede encontrar en los compactos actuales. Cada marca lo adapta a su estilo, pero sigue siendo una base muy muy buena.

  • Efraín

    Un par de matizaciones…

    – Un Focus RS, no está orientado al mismo tipo de cliente que un EVO o un Impreza. La gracia del Evo precisamente está en el sistema de tracción con diferenciales activos en el que puedes cambiar tu a tu antojo el reparto de tracción entre los dos ejes. Quizás, en el 0-100Km/h, puedan llegar a ser casi comparables… Por lo demás son conceptos distintos, y como es normal a unos le gustará más la opción A y a otros más la opción B. Los Kit Car que hacían Scratchs en Rally de Cataluña por encima de los WRC (antes de la reglamentación que lastró a los Kit Car), era por una mera cuestión de peso. Eran coches muy muy ligeros muy bien afinados, con motores atmosféricos extraordinarios que conseguían fulminar cronómetros en asfalto gracias a ir con casi los mismos caballos que los WRC pero con muchos kilos menos en un pavimento en el que se tracciona “bien”.

    Un Lotus Elise puede muy ir muy parecido en 0-100km/h que un M3. Nadie que haya probado ambos puede decir que son comparables (Cada uno de ellos es realmente increible en su campo).

    – Lo del “doble embrague” de 3º a 4º… Vamos a ver. Toda persona que haya llevado o intentado llevar rápido un “aparato” manual con bastante potencia, y sobre todo con años a cuestas (Las cajas de antes no tenían unos sincros tan logrados), se suele usar el doble embrague para suavizar las reducciones y preservar la caja de cambios y el embrague. Para simplificar, consiste en conseguir que el motor, el eje primario de la caja, y el secunadario, estén funcinando una velocidad similar a la que van a estar en el momento de desembragar a una relación de cambio inferior de la engranada anteriormente. Sólo se usa para reducir… y precisamente es para no dañar elementos mecánicos, no una forma de cargársela. Suele consistir en: Pisar embrague, quitar marcha, soltar embrague (en neutra),toque de gas, pisar embrague de nuevo, insertar marcha más baja, toque de gas otra vez y soltar embrague. Se puede combinar con punta-tacón si deseas hacer esta operación para realizad una frenada. Todo eso tantenado y rápido, claro. (Por Cierto Woody, el CUPRA, al menos según la última vez que lo consulté, no lo hay DSG. Sólo el FR de 200cv). No entiendo entonces el comentario del doble embrague de 3º a 4º.

    – He leido por ahí también, que alguien metía en el mismo saco al Bmw 135i, Cupra, Focus RS… Lo mismo que en mi primera matización. Por poner un ejemplo claro vivido en mis carnes, conduzco habitualmente un M3 en versión de 321cv (Tracción trasera con Autoblocante) y tengo amigos con “Clio Sport” (Tracción delantera sin autoblocante). En carreteras de curvas, con sus clíos, se puede llegar a ir más rápido y sin tanta dificultad que con un M3, son increiblemente más ágiles aún con más de 100cv menos. Es una cuestión de batalla y peso. En circuitos de curvas más amplias, en las que con el M3 trazas con tiralineas, un Clio no tiene NADA que hacer contra un M3. “Cada Juguete” es para lo que es. De igual modo (esto ya es claramente subjetivo), la diversión tampoco es comparable. Comparar coches sólo por especificaciones básicas, muchas veces nos lleva a error.

    Un Saludo!

    Efra

  • woody

    Efrain hablando desde su cátedra creo que ha arrojado bastante luz. Muy buen post.

    Lo del Cupra no lo sabía, pero es la única explicación que encontraba al comentario del doble embrague (algo que con las cajas de cambio actuales no tiene mucha utilidad… es más cómodo instalar un sistema bang-bang).

    Las últimas líneas explican lo que quise decir más arriba y he comentado en otros post. No porque este León tenga más de 300 cv tiene que ser directamente más divertido que, por ejemplo, un 206 RC, y mucho menos sobre el papel.

  • oops!

    Efrain,

    Me ha gustado mucho tu explicación! Felicidades, con gente asi da gusto leer post.

  • Efraín

    “Las últimas líneas explican lo que quise decir más arriba y he comentado en otros post. No porque este León tenga más de 300 cv tiene que ser directamente más divertido que, por ejemplo, un 206 RC, y mucho menos sobre el papel.”

    Son para gustos… Desde luego estoy convencido de que es más aprovechable el RC. A la salida de una curva lenta, lo único que podrás hacer con 310cv en un león es quemar la rueda interior, o en su defecto, admirar el espectáculo de luz y color de la lucecita del control de tracción.

    El doble embrague, está en desuso o no… depende. No he conducido un Evo actual o un 911 y mucho menos a ese nivel en el que se haría necesario. Sólo puedo decir, que almenos a nivel M3, si no quieres fundir la caja y el embrague, se hace imprescindible. E incluso por seguridad. El latigazo que pega el tren trasero en una buena reducción soltando embrague a “machete” no siempre es para todos los públicos. Cuanta más cilindrada tiene el motor, y más le cuesta subir de vueltas en reducción, más necesario se hace.

    Cuando probé el último clio sport que he probado, de uno de estos amigos que he comentado, intuitivamente intentaba siempre hacer doble embrague al apurar frenada antes de entrar en curva… y o bien no lo hacía yo bien para el tacto más “blandito” de los pedales del modelo francés, o realmente es que tal como yo lo hago acostumbrado a la “deliciosa rudeza” del M3 se le atraganta al coche.

    En el Clio Sport todo va “blandito”. Se puede usar como utilitario perfectamente, y a excepción del puesto de conducción, que me pareció poco propio por su elevada altura y desconcertante inclinación del volante, el resto de elementos al tacto resulta bastante agradable. El ESP no me pareció muy intrusivo y le añade grandes dosis de seguridad. Es un “pequeño gran coche”.

    En el M3 (E36) todo va con cierta fuerza. El embrague es duro, la dirección va dura, la palanca de cambios es dura, los frenos van duros… Vas pegado al asfalto bastante estirado, y el volante está en una posición que invita a “hacer manos” a toque de gas (No tiene ni control de estabilidad ni de tracción). Para mi, tiene un tacto efectivamente algo rudo, pero que transmite muchísima información. Yo es lo que espero del puesto de conducción de un coche pensado para ser lo que es: Una máquina endiabladamente divertida. No es un coche cómodo, según mi criterio, para usar por ciudad. Es un gran deportivo “polivalente” en el que se puede viajar de modo confortable sin sentirse muy castigado por el paso de los kilómetros.

    El Bang-Bang… Pues hombre, para calle tiene poca utilidad… A parte de lo que sufre la mecánica. Sería algo interesante sobre lo que publicar algún día :)

    Un Abrazo!

    Efra

  • los rivales de este super leon son el bmw 135i,que tambien lo hay en compacto,el ford focus rs y el honda civic type rr,con 260cv.sin duda el mas radical y eficaz es el civic rr y el focus rs,si bien el bmw aunque es tan rapido y eficaz como ellos,es mas burgues,y el leon esta en un punto entre el bmw y loa otros dos.si tuviera que elegir en esta comparativa,sin duda el ganador seria el rr,segundo el focus y el leon y bmw empatados.

    tiene razon uno que decia por ahi que el ford podria competir con el subaru sti,aunque quiza el subaru esta una pizca por encima,pero estan muy igualados,y el ford es un digno rival del subaru,pero de momento el mejor coche de la categoria del leon,bmw etc es el honda rr,referente de la categoria por ahora.de todas formas habria que hacer una comparativa mas detallada con el ford,que es el que mas se acerca a el.

  • Pingback: Seat Leon Cupra 310 Limited Edition | Solo Motor Blog()

  • Juan

    Me parece absurdo tanta potencia en un traccion delantera,para que sirve si en marchas cortas sera incapaz de transmitirla al suelo.A partir de 200 cv la traccion tiene que ser trasera.

  • no tiene por que,aunque es mejor trasera,pero…

  • Efraín

    Ramón;

    Comparar este Seat Leon con un Focus RS o con un civic Type RR es factible. Los 3 son motores de entorno a los 2-2,5 Litros de cilindrada, de tracción delantera y entorno a los 30.000-35.000€ de desembolso. Todos en formato de carrocería “compacto” aunque cada uno con su “sabor” propio.

    Un Bmw 135i es un 6 cilindros en linea de 3 litros, con dos turbos, tracción trasera, carrocería exclusivamente coupé o cabrio (no lo hay compacto en esta motorización), y con un precio de partida (pelado) de 45.800€

    Lo único en lo que se puede parecer este último a los anteriores, es en los datos de aceleración.

    La conducción de ese BMW es totalmente diferente a la de los compactos con los que comparas (No necesariamente en este caso mejor o peor). Por no decir calidades de recubrimientos, insonorización, posibilidades de equipamiento, etcétera…

    Un abrazo!

    Efra

  • woody

    ramón, el motor biturbo del 135i sólo lo tienen las carrocerías coupé y cabrio. El compacto (3 y 5 puertas) tiene como mucho el 130i de “sólo” 265 cv.

  • Efraín

    Juan;

    Todo depende. Con un buen reparto de pesos optimizado para una buena tracción, un buen calzado, y un autoblocante tarado acorde a las necesidades precisas, se pueden obtener muy buenos resultados con coches de esa potencia.

    Tal como se comentaba en otro post, hubo una época hace unos 10 años, en las que los Kit Car (306, Xsara, etc… 280cv más alguno “extra” de regalo) llegaron a hacer mejores tiempos en etapas del mundial de rally (Concretamente fue muy sonado el Rally de Cataluña de 1998 creo recordar) que muchos WRC. Eran coches con una gran puesta a punto de bastidor, muy ligeros, y con una gran capacidad en asfalto “limpio”.

    Como bien dije antes, cada “juguete” es para lo que es.

    Desde luego… un leon, 2.0 turbo, con 310cv y sin autoblocante podrá “ser un fuego” en autopista o en trazados no muy cerrados. En curva, tanto par dudo que sea bien asimilado por ese tren delantero. Tiene que ser delicado el llevarlo bien.

    Un abrazo!

    Efra

  • woody,creo que tambien lo hay en compacto,y si no lo hay todavia,estoy seguro de que lo sacaran.efrain,tienes razon,pero la conduccion del bmw no tiene por que ser diferente,si es diferente,cada uno tiene su conduccion,pero no hy mucha diferencia.estoy contigo con lo de los kit car.sin desmerecer los de ahora,esos si que eran puras maquinas.

  • kermitt

    haber ke me he confundido, me referia de intervalo de reduccion de 4ª a 3ª, y sigo diciendo que es muy aburguesado ese motor. de todas formas cmo estais diciendo x ahi , se esta cojiendo la piel del oso antes de cazarlo. habra que esperar a ke salga a la venta el rs para criticarlo.

  • oops!

    Chicos!

    Sea como sea, no me importaria llevarlo, el Leon, ni ninguno de los coches que haveis comentado. Desde mi punto de vista a gustos colores, pero creo que cada uno de ellos tiene sus particularidades.

    Con todos se puede llegar a disfrutar mucho!

  • oops,tienes razon.

  • Pingback: El Seat Ibiza Cupra se estrena en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada : Blogografia /version beta/()

  • fredy

    para ramon. osea acaso estas loco? yo tngo un cupra reprogramado y ni es subaru sti(300 hp)ni el evo, ni audi tt 3.2 ni golf r32 ni el nisaan z350 con escape nisiquiera los mustang preparados me ven vida. obviamente no puedes comparar es un carro aleman no puedes comparar la tegnologia nuestra con la de loz japoneses esos cagajones ni llegan a 250 mi cupraq m esta dando 280km/h novato!

  • dioss 280 un cupra,vaya maquina.tienes un buen coche.

  • ni r10 ni ostias! un leon pa lemans

    un cupra de todas todas es el mejor coche vag, quien quiere un murciélago?

    ni un subaru ni un mitsu ni na…….solo q el mitsu deja atras desde la salida al rs4 pero claro el rs4 no es un cupra.

    yo tengo un ibiza tdi 105 jacos reprogramado y lo he tenido q homologar para correr en le mans por q no me lo permiten para la calle
    asiq creo q para todos los dias me voy a comprar un venom tt hennessey 1000 o un ssc ultimate aero o un ultima gtr 1000 para el trafico y eso……o un radical sr9 quizas.

    para q meterá a correr audi un r10 en le mans ,las proximas 24 h las gano yo con el ibiza.

    Claro si freddy no se apunta con el leon q seguro q me gana…..

    ah no! q no es tdi! el tdi tiene mas par.
    el mio tiene dos pares de llantas,1 de parachoques,2 de faros…..el mio la verdad es qtiene muchos pares…en fin me voy con mi ibiza a tomar un café con los colegas, yo es q no puedo correr con los ferrari
    por lo de la homologacion y los radares, seguro q el del cupra tiene pintura de esas como los aviones de guerra de los evitan los radar.

    en serio qtengo un ibiza tdi y es un poco flojo en las dos primeras marchas pero por lo demas pos oye toy contento
    es negro.

  • Manuel

    Donde podria comprar un colector de salidas por cilindros de 70mm. para mi Leon T.S.I. 1400c.c. 125 c.v. Gasolina con Turbo y con el kit deportivo con doble salida de Escape REMUS… Gracias

  • adrian

    no se pero tanta potencia al cabo del tiempo pasa factura dicen que a los seat leon el turbo se jode muy rapido y no se tendrian que bajar un poko la potencia x que hacen coches de potencia alta sin saber el aguante del coxe hai queda eso

  • Sergio

    Para Manuel… yo tengo el mismo que el tuyo…el 1,4TSI 125cv y aunque no lleve el kit aerodinamico ese de nave espacial… seguro q corre lo mismo…
    solo le cambie los parachoques por los del fr y le puse doble salida de escape en cada lado… vamos… 4 salidas… de Asso… y suena mejor… mas deportivo y fino… sin llegar a ser molesto…
    aun con ese escape corre lo mismo pero tampoco quiero un GTI de 200cv… tantos para qué? si aqui en Barcelona si te pasas de 80 te hacen “la foto”

    y ademas estuve mirandome precio para la “repro”… y en el Dimm Sport me pedian mas de 700 euros por subirle 33cv y 70Nm de par motor…

    al final pasé de hacerlo… encima me consumiria mas… porque me conozco y seguro q le pisaria igualmente…

    yo creo que ya tengo suficiente con 125cv… total… solo lo cojo entre semana para ir al trabajo y los fines de semana casi siempre los sabados…

    lo que si le hare…sera ponerle el filtro de aire de admisión directa… ya que en mi viejo Clio llevaba un K&N… a este = le pongo un BMC de esos… aunque seguro se me irá a los 300€…

    ya veremos… y sino le pongo otro mas barato…

    estuve viendo videos del Golf TSI con 122cv parecido a mi motor (diria que es el mismo pero bueno…) en el youtube… y se escuchaba el sonido del motor acelerando con un BMC… no demasiado bien pero es lo que tiene el sonido de un ordenador de mierda… nada que ver comparado con el sonido real…

    en fin… que le ponga o no le ponga el filtro no creo q me gane mas de 10cv…

  • Sergio

    por cierto… este 1,4 TSI de 125 lleva la mismísima caja de cambios que los fr manuales y los cupra…
    lleva la GA plus de 6 relaciones…
    si lo se es porque… mas que nada porque trabajo en Gearbox del Prat y estoy informado de eso…
    hacemos las cajas de cambio para el fabia, roomster, octavia, ibiza-cordoba, leon, altea-xl-toledo-freetrack, polo, Golf, Passat TSI, para el Eos y tambien para el A3 y el nuevo Seat Exeo…el A4 de Seat… menos la DSG de doble embrague que se fabrica en Kassel… (Deutchland)
    actualmente estamos preparando la maquinaria para construir la caja de 6 vel. para el nuevo 1,2TSI de 105cv.. q sera para el Ibiza 5p, Ibiza SC y el Polo de momento…
    será algo parecido a la GA… pero ligeramente mas pequeña

    espero no haberos aburrido mucho…

  • REMO

    es algo sorprendente en nuestro pais , viniendo del viejo continente no me sorprende nada en absoluto. aca en argentina hara unos años atras diefer especulo con un golf gti 180hp que luego llevo a mas de 300 hp, con una velocidad aproximada de 7000r/pm algo como 280 k/ph . es muy cierto. se cambiaron muchas piezas , como turbo gt2871r y intercooler, frenos.

  • juan

    tengo el leon cupra del 2009 y quiero reprogramarlo a 300 cv 480€ es segura la reprogramacion saludos

  • Pingback: Anónimo()

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 3 puertas (SC), 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.