ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Mini Cooper bastante psicodélico en el Museo de Diseño de Londres

Más allá de la palabra “psicodélico”, exactamente este modelo se llama MINI Aldridge Special y es uno de las nuevas adquisiciones para el Museo de Diseño de Londres. Su autor es Alan Aldridge y no es la primera vez que crea una versión parecida sobre un Mini Cooper, aunque el anterior databa de 1965 y sirvió para adornar la portada del Sunday Times Magazine. Decir “adornar” igual es llegar bastante lejos.

Profundizamos obtenemos el nombre de “The Man with Kaleidoscope Eyes” (algo así como “El hombre con ojos de caleidoscopio“). Y la verdad es que su diseño tiene tanto de vistoso como lo que se suele ver a través de este artilugio constituido por diferentes prismas. Resulta una forma curiosa de hacerse un auto-homenaje, rellenando de colorido y grandes pinturas un pobre Mini…¡pero hasta las lunas están pintadas!

Un Mini Cooper bastante psicodélico en el Museo de Diseño de Londres

Está claro que la dualidad es parte del enjambre de colores y diseños impuestos sobre este pequeño utilitario. Por un lado está el azul y todo lo que representa al lado masculino, apareciendo desde los rayos hasta el agua, y por otro lado está el rosa y lo que ilustra los aspectos femeninos, con un decorado lleno de flores o de miradas atractivas.

Como curiosidad no se le puede quitar mérito, ahora creo que a muchos nos resulta bastante estrambótico.

Mini Cooper psicodélico.

Vía: carscoop

Más información: zercustoms

En Diariomotor: Mini Cooper con cristales de Swarovski | Maserati Quattroporte cubierto de cristal | Hummer H3 Lottery, hecho de tickets de lotería | El coche más extrañamente religioso del mundo

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...