Precios del Renault Mégane

 |  @omiguel  | 

Renault ha publicado el listado de precios del nuevo Mégane, que aterrizará en los concesionarios españoles el próximo día 14 de noviembre. La vuelta de este compacto en su tercera generación parece mantener la popularidad que en su día conquistó la anterior versión, aunque parece claro que el público joven espera con gran ansia la llegada al merdado del coupé de tres puertas. El rango en el que se mueve la versión de cinco puertas en su inicio es desde los 14.400 hasta los 21.600 euros.

Los acabados disponibles son los Authentique, Expression, Dynamique y Privilege, que se reparten seis motores diferentes. En gasolina, hay un enorme salto entre las versiones más básicas, un 1.6 de 100 o de 110 CV (desde 14.400 y 15.800 euros), y una variante más alta, un 2.0 TCE de 180 CV (desde los 19.900 euros). Para las variantes turbodiésel hay un mayor equilibrio, resaltando desde abajo el 1.5 dCI de 85 Cv (desde 15.700 euros), el 1.5 dCI de 105 CV (desde 17.900 euros) y en la cúspide el 1.9 dCI de 130 CV (20.300 euros).

Las otras versiones anunciadas como el 1.4 TCE de 130 CV o el motor atmosférico gasolina de 2.0 litros y 140 CV se harán esperar y su éxito está garantizado por ofrecer una opción intermedia entre los 110 y los 180 CV. Seguramente el más esperado es el de 130 CV, una clara respuesta tanto a los TSI de Volkswagen como a los T-Jet de Fiat. También estará disponible más adelante un turbodiésel de 110 CV con filtro antipartículas.

La lista de precios completa del Renault Mégane III:

Renault Mégane 5p 1.6 100 CV Authentique – 14.400 euros

Renault Mégane 5p 1.5 dCi 85 CV Authentique – 15.700 euros

Renault Mégane 5p 1.6 110 CV Expression – 15.800 euros

Renault Mégane 5p 1.5 dCi 85 CV Expression – 16.600 euros

Renault Mégane 5p 1.6 110 CV Dynamique – 16.800 euros

Renault Mégane 5p 1.5 dCi 105 CV Expression – 17.900 euros

Renault Mégane 5p 1.5 dCi 105 CV Dynamique – 18.900 euros

Renault Mégane 5p 2.0 180 CV Dynamique – 19.900 euros

Renault Mégane 5p 1.9 dCi 130 CV Dynamique – 20.300 euros

Renault Mégane 5p 1.9 dCi 130 CV Privilege – 21.600 euros

(*) Los precios incluyen los Impuestos (IVA y Matriculación) y el importe correspondiente al traslado de la unidad al punto de entrega.

A modo de comparación, podéis revisar la información completa acerca del Renault Mégane II.

Renault Mégane III

Vía: Renault

En Diariomotor: Renault Mégane III | Renault Mégane Coupé en París 2008

Lee a continuación: Renault Mégane Coupé Trophy en París 2008

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

  • humberto

    Pues los precios siguen la misma línea de la II generación. Habrá lo que vale la serie deportiva y las motorizaciones si son atractivas. Esperemos que esté bien guapo. xDD Saludos

  • ed

    es una patraña de diseño….espero que se hunda como el nuevo laguna, espero que el astra nuevo nos de una alegria

  • Epa! un poco alto el precio de estos Renault, nos le parece?, espero que para los próximos modelos consideren un poco y piensen en el bolsillo del comprador, saludos.

  • creo que esta vez el megane va a estar entre los grandes.

  • fransexy

    Que sea caro o no dependera de el equipamiento de serie, pero como el basico no tenga de serie las ventanillas traseras electricas, ESP ni aire acondicionado como el actual que se coman una mierda que por 14 000 euros hay otras opciones muy bien equipadas

  • Karre

    Ed estoy contigo, haber si se llevan un chasco, como el del actual laguna, y en Renault toman conciencia de como no hay que hacer un coche, pero mucho me temo que el megane tiene ya su sector de mercado y arrasará, inexplicblemente pero arrasará.

  • Xamade

    VIVA RENAULT COJONES!! dios 180 caballines x 19mil napos de na PA MI!! PA MI!! PAMI!!

    Los motores del coupe seran los mismos pero loq me estoy preguntando es… Q potencia tendra el sport si el normal son 180?… comparando con el anterior espero q supere la potencia de la version F1 Team actual :)

    pd: Como dice Karre arrasara en el mercado, soportarlo como podais aquellos q no sabeis apreciar lo bueno ;)

  • ed

    no hay nada que soportar …creo q a los q no nos gusta nos la trae al fresco en lo que quiera malgastar su dinero cada uno…

  • k keremos el renault megane 3 sédane!!!!!!!!

  • Xamade

    Q expresivo eres ed.
    Cada uno es cada uno y tiene sus gustos x supuesto respetados pero de eso a decir: “espero que se hunda como el nuevo laguna” me llama la atencio ya no x el desentono si no xq no creo q nadie gane nada deseando el fracaso de otros, lo digo x ti y tb x karre me parece absurdo pero bueno, yo deseo lo contrario ;) buen coche (Y)

  • no es cierto

    Exactamente a los que no os guste, pues no mireis… pero va a ARRASAR, porque simplemente es PRECIOSO…

  • Karre

    Xamade yo solo lance una opinión subjetiva sobre la estética del coche, que como los colores, a unos les gutan unos y a otros, otros, y a mí en este caso esta tercera generación del megane me ha decepcionado, por eso el deseo de que se unda, porque ya verás como renault toma nota del fracaso del laguna para la siguiente generación (o para un restyling a fondo), aunque con el laguna coupé salvaron algunos muebles…aunque como ya dije antes el coche arrasará en su parcela de meracado, porque objetivamente el coche tiene una amplia gama de motorizaciones, y el equipamiento de serie es muy completo a un precio más que razonable, en mi caso la cuestión del disgusto con este modelo es sumamente estético.

  • ed

    acaso tu ganas algo por que triunfe??…el coche va a ser igual de caro …los que lo han hecho de llevan los dineros y tu te quedas con ese desparpajo…me gustaria que se hundiera…por que asi la proxima vez sacaran algo mejor… y sino te pongo el ejemplo del windows vista…q se va a pique por q ha fracasado…y esperemos que el 7 que van a sacar pues sea algo que valga la pena.. hay marcas que sacan modelos ariesgados y bonitos…y este renault para mi gusto es una soberana bolsa de mierda. y a los que os guste pues compraroslo, yo no voy a ir quemandolos por la calle.. simplemente no me gusta y punto.

  • Xamade

    A la pregunta decirte: q si gano algo, principalmente xq vivo de Renault.

    Y a mi no me parece caro x lo menos mas q sus rivales ya q esta en los mismos precios o incluso mas baratos, ya veremos la version coupe y sobre todo el SPORT.

    Y la verdad q en eso tienes tu parte de razon xq cuando hay un gran fracaso se aprede de ellos al igual q cuando hay un triunfo ;)

    A mi lo q me gusta aunq muchas veces fallen, es q Renault hace algo distinto y se arriesga a sacar modelos q tienen su propia identidad y eso es digno de aplaudir aunq fallen, xq pocas marcas se atreven hacerlo.

  • ed

    identidad??…el anterior tenia su propia identidad,, este no tiene nada..

  • ps a mi si me gusta no como el anterior que si que era una mierda

  • japo

    Pues me cago en la leche que no lleva levantalunas electrico traseros.. http://www.18pulgadas.es/2008/10/renault-mgane-precios-y-equipamiento.html

  • Xamade

    levantalunas?

  • ed

    xD

  • anton

    ¿Qué coches hay por 14000 euros bien equipados con aire y ESP?Porque yo no conozco ninguno, la verdad.Si sabes de alguno ponlo

  • Kushur

    Pero que coño decis del fracaso del Laguna III, si el mayor salto de calidad que ha dado Renauly en su vida.
    Y este nuevo megane tiene muy buena pinta.

  • david

    pues hoy mísmo he visto un par de megane´s de 5 puertas y la verdad es que mola bastante…está bastante bajo de suspensión y es bonito y a nada que le pongas dos tonterias puede quedar muy bonito hasta el 5 puertas.

  • megane

    estoy de acuerdo con que el megane 2 tiene su propia identidad y es precioso por cierto pero el nuevo es tambien muy bonito y de muy buenos materiales y ajustes en ambos y son muy buenos de gran calidad y de fiar la marca renault en general y con respecto a los que dicen que sera un fracaso la llevan clara el megane 2 a sido 5añs sguidos lider del segmentos y ventas y este tambien lo sera eso es algo que ninguna marca puede hacer ni presumir lo que pasa es que hay mucha envidia a mas de uno ya le gustaria tener en su casa un gran coche como el megane ¡que mala es la envidia y la ignorancia!

  • Pingback: Ventas de automóviles en España en noviembre, ¿siguen en aumento? — Diariomotor()

  • Pingback: Renault Mégane Coupé — Diariomotor()