Opel Astra GTC por Ibherdesign

 |  @omiguel  | 

Ibherdesign es un preparador portugués dedicado a trabajar sobre numerosas marcas, entre ellas Opel. Recientemente han sacado un kit estético bastante rompedor para el Astra GTC, olvidándose por completo por tratar todo lo que no sea parte visible en este compacto de tres puertas. En el trasfondo mecánico, han decidido dejar en opción sólo los motores gasolina 1.4 litros y 90 CV o 2.0 turbo y 240 CV (OPC).

Desde luego no se han quedado cortos extendiendo las dimensiones del GTC, sobre todo si nos fijamos en la profusa defensa delantera en pico y con un gran espacio para la entrada de aire principal. Grandes marcas evocando la competición aparece cuando se avanza hacia la zaga, en las estriberas con hueco posterior y en las llantas de aleación multirradiales de 19 pulgadas. Los pasos de rueda en ambos ejes son más sobresalientes, recordando al OPC en este aspecto.

Opel Astra GTC por Ibherdesign

En la parte final del GTC un importante alerón de techo hace notar su presencia discretamente frente a la enorme protección posterior, que integra una doble salida de escape a la izquierda y unas abultadas salidas de aire en los lados. Recuerda a una de las opciones para la defensa trasera del Seat León y parece que desentona con el resto de modificaciones. El chasis no ha sido retocado más que para rebajarlo 3.5 cm en altura y aportar ese aspecto tan buscado en el tuning de “pegado al suelo”.

Opel Astra GTC por Ibherdesign

Particularmente las preparaciones que te hacen dudar sobre cuál es el coche original no me suelen gustar y ésta anda cerca del límite.

Vía: autoblog.nl

Más información: ibherdesign

En Diariomotor: Opel Astra | Opel Astra GTC o GTR preparado por Lumma

Lee a continuación: Opel Astra 2010, teasers oficiales

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz

  • ed

    para mi gusto ..”demasiado macarra”

  • me encanta,es muy agresivo,el opc con ese kit es un pepinaco en toda regla.

  • Karre

    Acaban de destrozar mi coche!!!lo único que salvaría de la quema son las llantas, me convencen muchisimo!!!

  • Raul

    Se han pasado tres pueblos….demasiado plastico blanco…yo le hubiera puesto algun que otro detalle en plastico negro mate,o algo asi. No se,parece una bañera con hidromasaje :S

  • humberto

    Fuerte mierda amigo. Mira que no me gustaba nada este modelo y ahora lo preparan así. Simplemente pésimo. Y los parachoques bastantes grandes, un poco exagerado,la verdad. Saludos.

  • OPR

    Esto si q es una mierda de verdad joder q asco de coche

  • rachi

    Hola, a todos otra vez, queria despejar una duda, no conosco mucho sobre autos pero si hay algo que no me queda claro, hasta ahora no veo una clasificacion clara de los autos, cupe, berlina, cabrio,sedan, hashback, etc(interminable lista) etc. etc…. ha veces me confundo en los terminos, estaria bueno que hagan como una clasificacion aqui dentro del blog con imagenes y todod,… eso me ayudaria a mi y ah muchos que no la tienen clara este tema.

  • el faldon de atras me recuerda al del leon

    http://www.leblogauto.com/images/seat_leon_kit_4.jpg

    pero esta precioso

  • ROBER

    EN CUANTO VI EL OPC ME RESULTO DESGARRADOR.ESTE ESTA BIEN PERO PODRIAN HABER MEJORADO ALGUNAS COSAS HABLANDO DEL ESTERIOR.PODRIAN HABER COMETIDO UN LIJERO CAMBIO DE FORMA (MUI POCO) EN FAROS DELANTEROS I TRASEROS, O DE SU TRASFONDO,TAMBIEN PORTON TRASERO QUE ES ALGO ESTRAÑO I PARA DE CONTAR.
    EN ESTAS FOTOS SE PUEDE OBSERVAR QUE LAS ENTRADAS DE AIRE TRASERAS SON DEMASIADO AGRESIBAS O EN CONJUNTO CON EL PARACHOQUES.EL ESPOILER DELANTERO UN POCO EXAGERADO JUNTO CON LA REJILLA.ALOMEJOR LA MATRICULA HAZE QUE ACABE DE QUEDAR BONITO.PIENSO QUE PARA OPINAR SE TENDRIA QUE VER EN VIVO I QUE SI ES UN TUNING EL COCHE NO NECESITA NADA

  • taran

    Para darse una vuelta por la radical, sirve, pero para poco mas…

  • apu

    un coche guapisimo me encantaria conducir ese coche es super precioso y fardar con el
    el bajo de delante me parece 1 poco grande pero me encanta enhorabuena por este diseño precioso
    ojala pudiera tener el mio asi