ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra GTC por Ibherdesign

Ibherdesign es un preparador portugués dedicado a trabajar sobre numerosas marcas, entre ellas Opel. Recientemente han sacado un kit estético bastante rompedor para el Astra GTC, olvidándose por completo por tratar todo lo que no sea parte visible en este compacto de tres puertas. En el trasfondo mecánico, han decidido dejar en opción sólo los motores gasolina 1.4 litros y 90 CV o 2.0 turbo y 240 CV (OPC).

Desde luego no se han quedado cortos extendiendo las dimensiones del GTC, sobre todo si nos fijamos en la profusa defensa delantera en pico y con un gran espacio para la entrada de aire principal. Grandes marcas evocando la competición aparece cuando se avanza hacia la zaga, en las estriberas con hueco posterior y en las llantas de aleación multirradiales de 19 pulgadas. Los pasos de rueda en ambos ejes son más sobresalientes, recordando al OPC en este aspecto.

Opel Astra GTC por Ibherdesign

En la parte final del GTC un importante alerón de techo hace notar su presencia discretamente frente a la enorme protección posterior, que integra una doble salida de escape a la izquierda y unas abultadas salidas de aire en los lados. Recuerda a una de las opciones para la defensa trasera del Seat León y parece que desentona con el resto de modificaciones. El chasis no ha sido retocado más que para rebajarlo 3.5 cm en altura y aportar ese aspecto tan buscado en el tuning de “pegado al suelo”.

Opel Astra GTC por Ibherdesign

Particularmente las preparaciones que te hacen dudar sobre cuál es el coche original no me suelen gustar y ésta anda cerca del límite.

Vía: autoblog.nl

Más información: ibherdesign

En Diariomotor: Opel Astra | Opel Astra GTC o GTR preparado por Lumma

Cargando...