Mercedes CLS550 by Job Design

 |  @omiguel  | 

Job Design nos muestra uno de sus últimos trabajos, desarrollado sobre un Mercedes CLS, y que sigue la filosofía aplicada en otras preparaciones de este “autor” como la del Lexus LS600h: una visión del vehículo mucho más baja y una foco de atención importante en el diseño de las llantas de aleación.

Claramente lo consiguen hacer sobre ya la estilizada figura de este CLS. Sobre un color blanco inmaculado, las nuevas protecciones en los extremos ayudan a una visión de integración aunque la menor distancia al suelo es obra práctica de una suspensión neumática UAS Lowered Air Ride y obra visual además de los faldones laterales, a juego en color. Por detrás se inmiscuye un difusor con un símil de parrilla de tres brazos y cuatro toberas de escape en una posición últimamente bastanta usada en el tuning “de altura”.

Mercedes CLS550 by Job Design

Completando la parte visual del trabajo de Job Design, las comentadas llantas de aleación de cinco radios que dejan lugar a un bajo perfil de ruedas. Su interior cromado permite ofrecer una serie de diferentes reflejos del rojo que hace brillar las pinzas de los frenos. El toque final para alcanzar un toque más inmaduro llega del tinado de las lunas traseras. Particularmente me gusta el detalle de las aletas, con esas pequeñas branquias bastante discretas.

Por lo que comunican no han tocado nada de su motor, un reconocido V8 DOHC que cubica 5.5 litros y que permite exprimir el carburante hasta los 382 CV a 6.000 rpm. Su enorme par máximo, de 530 Nm a únicamente 2.800 vueltas, se transfiere a las ruedas a través de un cambio automático 7G-Tronic para permitir alcanzar los 250 km/h limitados y acelerar hasta la barrera de los 100 km/h en únicamente 5.4 segundos.

Mercedes CLS550 by Job Design.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Mercedes SL y CLS 2008, lavado de cara para los 63 AMG | Mercedes CLS y CLS 63 AMG 2008, fotos oficiales | Lexus LS600h visto por Job-Design, los híbridos también se preparan

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Lee a continuación: Mercedes CLS por Lorinser: L 55 R-S

Ver todos los comentarios 10
  • ed

    job desing……os lo podeis quedar…y guardarlo en un garaje oscuro.

  • CRISTIAN

    Y AHI LO TIENEN, SI ES UN CAMELLO JOVEN, Y ADEMAS ES UN MACARRA DE LA DISCO, ESTA ES LA MANERA DE GASTAR SU DINERO NEGRO!!!!!!!!!

  • jmla87

    No entiendo como les dejan tocar coches de este tipo…

  • Xamade

    Pues ami me encanta y ni soy macarra ni camello, la unica pega q es muy bajo.

  • jmt46

    Yo si que consideraria que han tocado el motor. la base de este coche es antes de que el motor 500 aumentara su potencia de 306cv a 388cv. Tiene mas sentido que lo aumenten a que lo bajen. A no ser que el dato este mal.

  • Jmt46, en España el CLS 500 tiene la potencia que tu mencionas, con el motor de 5.5 litros. El modelo del Estados Unidos cuenta con 382 CV, con la denominación CLS 550.

    http://www.mbusa.com/mercedes/MBHome.html?#/vehiclesMenu/exploreOverview/?yr=2009&vc=CLS&vmf=CLS550C

    Diría que es más una cuestión de aproximación más que de otra cosa.

    Saludos!

  • estoy con xamade,a mi me encanta.muchas gracias por la informacion oscar,no sabia eso,ha sido util.

  • Tronxo

    Un poco exagerado y macarril, pero peor és el CLS del preparador japonés VORBILD, aquello si que dá asco.

    Los Mercedes de los preparadores japoneses siempre són así de desfasados, si no mirad los de VITT que són hasta ensanchados.
    Los más elegantes siguen siendo los de Brabus, Carlsson y sobretodo WALD INTERNATIONAL.

  • jmt46

    Gracias Oscar aclarado entonces,sabia lo de la denominacion 550 pero no la potencia.
    un saludo!

  • Jb Spain

    ese coche esta guapo,solo critica los que no tiene uno igual.