ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XF Coupé, renderizado con elegancia

La gran berlina Jaguar XF representó más que un nuevo modelo de lujo de esta marca británico. Se trata de un cambio de mentalidad a la hora de diseñar coches, dejando un poco de lado la estética más clásica para adentrarse en terrenos más modernos y deportivos. Dará mucha guerra y en más terrenos, pues está prevista también una variante cabrio y una carrocería coupé que nos adelanta AutoExpress.

La propia revista afirma que el XF Coupé podría servirle a Jaguar lo mismo que el TT a Audi. Aunque hablamos de otro segmento bien diferente, bajo el elegante diseño tomado de la berlina pero adaptado a coupé bajo un elegante portón y un pilar B que podría desaparecer. Con todo, el espacio amplio estaría garantizado incluso para dos pasajeros adultos en la parte trasera. Tampoco faltarían en su definición tecnologías avanzadas como las luces LED o pantallas táctiles y la amplia potencia demostrada anteriormente en la firma británica.

Jaguar XF Coupé, renderizado

Adelantando sus posibles motores, se habla de la incorporación de los próximos bloques que harán aparición en el sedán. Entre ellos, se encontrarían un twin-turbo diésel de 3.0 litros y un V8 de 5.0 litros por el lado de la gasolina, ambos enlazados a un cambio automático de seis marchas. Este último propulsor conformaría el modelo superior XFR Coupé y proporcionaría 500 CV, más que suficientes para elevar el no bajo peso del coupé hasta los 100 km/h en tan solo 5 segundos.

Jaguar XF Coupé, renderizado

Este coupé podría rondar tu precio cerca de los 50.000 euros cuando aterrice en el mercado para 2010, sin duda suficientemente atractivos para competir con rivales directos como el BMW Serie 3 Coupé, el Mercedes Clase E Coupé o el Audi A5 entre otros. Más claro está que puede convertirse en un gran rival para el BMW M3.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Más imágenes y datos del Jaguar XF | Recreación del nuevo Jaguar XF Wagon | Jaguar XF Cabrio, recreación y adelanto de los planes de Jaguar

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...