ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Life, nuevo kei car para Japón

La marca japonesa Honda acaba de ampliar su gama de kei cars en su mercado nacional con el nuevo Life, un modelo que aquí podríamos considerar entre un utilitario y un monovolumen. Este tipo de vehículos son muy típicos en el país nipón y congregan desde utilitarios a todoterrenos con una serie de ventajas fiscales y de cara a los seguros especiales.

En general este tipo de modelos están esencialmente pensado para el movimiento dentro de la urbe. Habitualmente se equipan con motores de baja cilindrada y gran aprovechando y su equipamiento de serie suele contar con lo básico a pesar de ofrecer interesantes opciones. El hecho de la crisis mundial de las ventas de automóviles puede hacer que este tipo de vehículos empieza a incrementar su valor funcional y sus capacidades.

Honda Life

En este aspecto el Life rompe ligeramente con esta tendencia y ya incluye por ejemplo un equipo de audio y una cámara de visión trasera desde el modelo base. Por otro lado, ofrece entre sus opciones la tecnología Special Mobility Assistive, especialmente pensada para un óptimo ajuste de los reglajes de los asientos así como de ofrecer un asiento extrensible hacia el exterior. Sin embargo, las llantas de aleación u otro tipo de añadidos estéticos quedan a un lado sin posibilidad de elección.

Las ventajas que ofrece su diseño van encaminadas a la comodidad de los ocupantes, tanto por fuera con las amplias puertas que facilitan el acceso como por dentro con su espacio suficiente para las cuatro plazas y el hecho de que no cuenta con detalles superfluos. Además de ser parco en detalles en la consola o en los displays del conductor, incorpora numerosos huecos y lugares donde almacenar objetos.

Honda Life

Mecánicamente cuenta con un bloque gasolina i-DSI de tres cilindros y 660 cc de cubicaje, que ofrece una potencia de 52 CV. La fuerza se traslada al eje delantero por defecto, aunque puede equiparse alternativamente la tracción total.

Su precio parte del equivalente a 14.387 y 15.714 dólares para las variantes de tracción frontal y a las cuatro ruedas.

Honda Life.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nissan Kix, un nuevo SUV kei car en Japón | Subaru Stella, nuevo kei car para Japón

Cargando...