ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo S60 2010, recreación con fundamento

Recientemente hemos publicado el primer teaser oficial del nuevo Volvo S60. La nueva berlina media de Volvo se presentará al público en el Salón de Detroit y tomará una aproximación diferente respecto a su predecesor, más deportiva y dinámica en contraposición con la señorial sobriedad del actual S60, con bastantes años a sus espaldas. Una única imagen oficial nos sabía a poco así que Auto Motor & Sport en su edición sueca ha publicado una recreación bien fundamentada que aquí recogemos.

Bien fundamentada, ¿por qué? Las imágenes generadas por ordenador se basan en unos bocetos artísticos de Steve Martin, director de diseño de Volvo, a los que Auto Motor & Sport tuvo acceso durante el Salón de Ginebra. El resultado final es prometedor y según la fuente, mucha inspiración se deriva del SUV XC60. Como adición al dinámico frontal se estrena una curvada línea lateral que mantiene los clásicos hombros de su predecesor.

Volvo S60 2010, recreación con fundamento

En la zaga nos encontramos con novedades, aunque Volvo no haya publicado imágenes de la zona podemos observar un diferente acercamiento. Es angulosa y de rasgos marcados, destacando las dos grandes ópticas y la palabra “Volvo” escrita a lo ancho del portón del maletero. Se habla de que la dinámica del nuevo S60 será brillante y que se basará en el chasis del Ford Mondeo, pero sus competidores principales serán los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C.

Volvo S60 Concept, primera imagen

Volvo S60 Concept, adelanto

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Volvo S60 Concept, primera imagen, Volvo S60 Concept, adelanto

New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...