CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Opel Corsa C por JMS

Opel Corsa C por JMS

JMS vuelve a la carga con sus preparaciones estéticamente “complicadas”, esta vez tocando uno de los utilitarios con más gancho en el mercado. Su versionado Opel Corsa, la anterior generación al actual se convierte en un auténtico contraste de colores fuertes con una carrocería aumentada de tamaño en unas cuantas unidades.

Este aumento de tamaño se produce con un nuevo frontal más agresivo, con finos enrejados e incluso una diferenciación de la calandra, y con una protección trasera más baja y con unos huecos para la doble salida de escape con tubos de 8 cm de diámetro que han elegido en JMS (aunque puede utilizarse otra configuración para los tubos). A mayores también se puede incluir unas llantas de aleación Zender de 16” de diámetro con neumáticos 195/45 R16.

Opel Corsa C por JMS" alt="Opel Corsa C por JMS"/>

Por si fuera poco el nada discreto “bodykit” de JMS también se disminuye prácticamente al máximo la altura del vehículo, con un total de 5 cm en el tren delantero y 4 cm en el trasero gracias a una suspensión coilover. La broma (todos los añadidos) en algo más de mil euros exceptuando las llantas, más o menos asequible para la gente joven (a los que JMS dirige esta modificación).

JMS llega a algunos límites que la mayoría no traspasaríamos pero todo es cuestión de gustos. En los segmentos de compactos y utilitarios también ofrece el Volkswagen Polo Racelook o el su Audi A3 Sportback.

Opel Corsa C por JMS

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: JMS

En Diariomotor: Opel Corsa 2006 | Vauxhall/Opel Astra VXRR/S y Corsa WXRR/S por Thorney Motorsports | Opel Corsa OPC por Steinmetz