Peugeot 208, recreación

 |  @omiguel  | 

AutoExpress ya se está imaginando como será la próxima generación del utilitario de Peugeot, cuya denominación pasará a ser 208. Incluso se atreven a realizar unas recreaciones que bien podrían aproximarse al modelo final, dado que se basan en la última hornada de modelos de Peugeot así como en el concept RC HyMotion 4 que fue presentado el pasado año en el Salón de París.

Probablemente sea sólo en el nuevo formato de insignia delantera lo que compartan estos dos modelos pero es un punto de partida. Pero básicamente mantendría sus formas redondeadas y juveniles, eso sí acercándose más a la imagen del 308: ópticas integradas más grandes, frontal más prominente e incluso un doble difusor trasero. Suponiendo que estas recreaciones fueran acertadas, estaríamos ante una renovación bastante moderada en comparación con la actual generación del 207.

Las primeras carrocerías que verían la luz serían, como no, las compactas de tres y cinco plazas. No habría sorpresas tampoco en cuanto a la mecánica por lo que seguirían existiendo las ofertas de los poco consumistas y contundentes diésel HDi más los motores turbo gasolina VTi y THP que tan buenos resultados están ofreciendo. En la lista de opciones habría que añadir la función start&stop para ciertos modelos, con la que se reduciría el consumo de combustible al

Si todo va como está previsto será poco antes del 2012 cuando veamos el 208 en los concesionarios.

Recreación del Peugeot 208.

Vía: autoexpress

En Diariomotor: Peugeot 207Peugeot 207 CC

Solicita tu oferta desde 10.540 €
  • XxX

    Seguiré diciendo: el camino que está tomando Peugeot no me gusta nada, a lo que se refiere estética y diseño…

  • ed

    es una recreacion asi que…..de todas formas el que la ha hecho esta un poco cegato…si kiere que le ponga el simbolo del leon en todo el capo ….que se le a quedado un poco pequeña.

  • Abel

    xDDDD jaja que weno ed xD… La recreación es horrible xD.

  • CONTROL

    Cada dia le hacen el logo de peugeot mas grande, eso queda horrible. Que es lo que muestran, el auto o el logo. porque lo unico que veo es el logo muy llamativo y muy feo. Me dan asco los autos de hoy en dia.

  • Roy

    La delgada barra que se extiende horizontalmente a través de las tomas de aire me parece que rompe la línea del diseño de Peugeot. Si quitamos el logo del león parecería que fuera el modelo de alguna marca de orígen coreano.

  • ol

    La verdad parece que peugeot entiendiede cada vez menos de diseño o mejor dicho, de cambios! Son todos “iguales” pones en linea de frente un 307, 308, 207 con morro largo y otro normal y no sabes cual es cual.Ya ya esta bien, lo de la trompa lanzada, lo de las obticas estilizadas, aburris peugeot aburris. Aprende de tu compatriota franchute, que por lo menos apuesta al cambio, es que vos no cambias ni las llantas, venga, la misma para todos!!!Y lo peor, que la gente te compra y peor aun, robas por Suramerica con ese engendro de 206 y 1/2. Vergueza…pero siendo gabacho. Lo dudo!

  • japo

    fcomo una patada en el culo,que horror!!

  • si han sacado el 207 hace na,ultimamente cambian los coches muy rapido.pero bueno,la recreacion ni me gusta ni me disgusta.

  • Pingback: Otra recreación del Peugeot 208()

  • CHRISTOFER

    Es original yo tengo el 207 ino me arrenpiento de na el 208 esta wapo tiene unas linias que mas de una marca legustaria acer ademas el sinbolo es original no tenis ni idea de belleza en un coche para esos que critican el 208.

  • sebastian 78

    te doy toda la razon christofer esta chido el 208 al igual k toda la linea de peugeot y con mucho respeto a los criticos pero gustos de uds. qu e no saben nada de vanguardia y para aquel que dice k tiene diseño coreano si no sabelas grandes empresas de autos manejan diseños coreanos, seguro tendras un rolls roycepara criticar y por ultimo si no les gusta ni modo pero no critiquen sin saber.

  • Madre mia… que sabreis ustedes degustos de lineas y de coches… y mas los sudamericanos, que lo mejor que veis de un coche es un bidon de lata con 4 ruedas y hos parece un bolido…. anda y perderos por la selva hombre que es donde tendriais que estar, que sabreis de coches, seguro que sois de otras compañias y trabajais para otros y no quereis que peugeot hos aga sombra pero lo que no sabeis es que peugeot es de las mejore marcas y de las mas valoradas y que a sido mas de un año consecutivo mejor coche del mundo, antes de abrir bocas aprender un poco, y como consejo hay que RENOVASE O MORIR.. pero claro que vais a saber ustedes que aun vivis en el CROMAÑON…

  • Pingback: La evolución del Peugeot SR1 estará en París | TengoMotor.com()

  • Pingback: Peugeot HR1 Concept, supuestas fotos espía y teasers — Diariomotor()