Mini Cooper Ray

 |  @omiguel  | 

El Mini Cooper Ray es una versión muy especial del “mini” que apuesta todavía más por la originalidad y la personalidad en los colores, ya bien propuesta en la gama convencional del Cooper. Probablemente lo de “Ray” venga de la imagen de rayo luminoso que dejaría al pasar a toda velocidad gracias a la decoración de su exterior. Lo veremos oficialmente en Ginebra y lo malo, que no es una novedad, es que tan solo se venderá en Italia.

La estética exterior del Cooper Ray es prácticamente similar a la del Mini Cooper más básico a excepción de tres puntos principales. Por un lado la pintura de la carrocería está disponible en tres tonos, Dark Silver, Midnight Black y White Pepper. Son colores conocidos pero faltaba su combinación con otras tonalidades más originales. Las cubiertas de los retrovisores y las placas laterales de las aletas, que incorporan parte de la bandera británica, están disponibles en seis llamativos y diferentes colores: verde, naranja, blanco, lima, rosa y azul.

Mini Cooper Ray

Así que este original Cooper se verá sólo por el país de la bota, en el que estará accesible por unos 15.900 euros. Entre el equipamiento disponbile se encuentra un fuerte complemento de seguridad con ABSEBDCBC (Corner Brake Control), control de estabilidad DSC y discos de freno a las cuatro ruedas.

El único motor disponible es el 1.4 litros gasolina de 75 CV, que ofrece unas cifras de rendimiento bastante bajas: 13.2 segundos hasta los 100 km/h y 175 km/h de velocidad máxima. Su consumo y su emisión de CO2 se quedan en los 5.3 l/100 km y en los 128 gr/km.

Mini Cooper Ray.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Mini One y Cooper 2008, mecánica y precios

Lee a continuación: Mini Cooper Cabrio John Cooper Works, adelanto

Solicita tu oferta desde 16.950 €
  • jmt46

    me gustan mucho las llantas.

  • A lo austin powers!!

    pd: frikada de caballo