Renault Mégane III Grand Tour, cazado sin camuflaje

 |  @sergioalvarez88  | 

El Renault Mégane que faltaba se presentará en el Salón de Ginebra. Hablamos del Mégane III Grand Tourer, la versión familiar del compacto, que dicho sea de paso, está teniendo un éxito superior al esperado por la propia Renault. Las expectativas para el Grand Tourer eran buenas, y lo podemos confirmar a la vista de las imágenes que se han tomado en Portugal, donde se estaba grabando su anuncio. Un avezado lector del foro de Autohoje ha logrado captarlo completamente al desnudo.

Hasta el pilar C no hay cambios significativos con el Mégane berlina, pero la zaga es diferente. La escasa longitud que gana el Mégane es más espacio para el maletero, que debería superar un volumen de 450 litros. Su estética es sobria y sin alardes a la originalidad, siendo el cambio más destacable las nuevas ópticas, de peculiar forma de pinza. El conjunto es proporcionado, algo de agradecer en el segmento, que cuenta con varios ejemplos de proporciones desacertadas, resultantes en una flaca impresión visual.

Renault Mégane III Grand Tour, cazado sin camuflaje

Podemos esperar los mismos propulsores que en la berlina, en gasolina por el momento dos 1.6 atmosféricos de 100 y 110 CV y un 2.0 tCe turbo de 180 CV, en un futuro se sumará a la gama el esperado 1.4 tCe turbo de 130 CV. En diésel contaremos con dos 1.5 dCi de 85 y 105 CV, siendo éste último uno de los motores más demandados gracias a su muy contenido consumo. Mientras esperamos a los 2.0 dCi de 150 y 160 CV como opción más potente deberemos conformarnos con un 1.9 dCi de 130 CV.

Renault Mégane III Grand Tour, cazado sin camuflaje

Renault Mégane III Grand Tour, cazado sin camuflaje

Renault Mégane III Grand Tour, cazado sin camuflaje

Renault Mégane III Grand Tour, cazado sin camuflaje

Vía: carscoop
En Diariomotor: Renault Mégane III, Precios del Renault Mégane, Renault Mégane Coupé

Lee a continuación: Renault Clio RS y Mégane RS, fotografías previas a Ginebra

Solicita tu oferta desde 13.950 €
  • Anónimo

    es bonito

  • kermitt

    En españa habra que espera al ultimo cuatrimestre para verlo circular por nuestras carreteras

    No se esta rodando el anuncio del coche se, esta rodando unos teasers de presentacion para la propia renault

  • Xamade

    Esta muy guapo, esas opticas traseras son originales y le kedan muy bien, parece q x fin han despedido a los antiguos diseñadores jajajaj

  • JoSe

    y esos faros traseros con forma de pinza? la verdad me gusta aunque le cambiaria los faros

  • Bonito, muy bonito.

  • El coche es bonito, pero los faros traseros hacen que el conjunto del diseño pase a no valer nada. En mi vida he visto peores diseños que en Renault, que desde los años 80 y 90 ha ido a menos. Me parece seria ya la cosa. Creo que deberían plantearse un poco más si sus coche son bonitos, porque la pifian en casi todos: Koleos, el peor; Laguna, bastante feo para lo que podía ser; Clio restyling, delantera intragable; Megane, delantera fea (y más el Coupé con la combinación del color de la carrocería, los detalles color metalizado y los plásticos negros. Lo fastidiaron; Twingo, ni fu ni fa… y así un rato largo.
    Los faros traseros de este Grand Tour son peores que quien le pega a un padre el día de su cumpleaños (y mira que podían haber hecho un coche bonito, pero no, no quieren.

    Deberían tener mejor gusto sus diseñadores y no ser tan ‘visionarios’.

  • Jose

    Nada que ver, la cola es similar a la del koleos renault no evoluciona nada, prefiero el mazda 6

  • alexyn

    Pues a mi me parece muy bonito. Un buen trabajo, muy equilibrado y nada extravagante.

  • esta bonito.

  • me gustaria que estas fotos no saliesena la luz pues solo teniamos que esperar 3 dias a la presentacion oficial en ginebra pues las personas que trabagamos en renault palencia tenemos mucho que perder

  • kermitt

    Tony Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa con estas cosas esque hay mucho listo por ahi?…. cuando en Renault cazen a ese listo o listos se les va a caer el pelo y bien, y no serian los primeros en caer.
    Y el nuevo megane no esta diseñado tal cual conoce la gente.

    Renault es la primera marca en fabricar – diseñar un coche a traves y ayudada por la plataforma de diseño de Microsoft Corp. Desing

  • kenko

    no entiendo por qué perjudican estas fotos a los trabajadores de Palencia. Que alguien me lo explique por favor. Muy bonito el coche, a mi la trasera me encanta.