JMS toca el Volkswagen Scirocco, más fuerte y más bajo

 |  @omiguel  | 

El preparador JMS se lanza también a la gran “bolsa” de paquetes de mejoras para el Volkswagen Scirocco y el suyo se podría ver simplemente como un trabajo más. De cualquier forma consiguen elevar la deportividad del coupé (qué menos) y mejoran su estabilidad a buenas velocidades aunque no se les ha ocurrido tocar la mecánica propulsora.

La preparación está centralizada eminentemente en el aspecto estético, montando como partes extra un frontal 3 cm más bajo y un difusor trasero con partes en fibra de carbono y separación para dos parejas de tubos de escape en acero inoxidable. Según JMS estos tubos producen una grata sonoridad, me imagino que acompañada de los motores TSI y no del TDI. En los laterales se distinguen unas llantas de aleación de 19” que combinan la terminación plateada con el color negro.

Volkswagen Scirocco JMS

A diferencia de otros trabajos sobre el Scirocco el de JMS incorpora una suspensión coil-over firmada por H&R que produce una reducción de altura bastante considerable: 5.5 cm en el tren delantero y 4.5 cm en el tren trasero. Con la mayor profundidad del spoiler frontal y esta rebaja de centímetros por los muelles la imagen de la parte delantera se muestra totalmente pega al asfalto.

Estos añadidos se pueden obtener a través de la página web www.jms-fahrzeugteile.de con estos precios:

Suspensión Coilover H&R – 1.069 euros

Llantas de aleación de 19” y neumáticos – 1.699 euros

Spoiler frontal – 239 euros

Difusor trasero – 259 euros

Volkswagen Scirocco JMS.

Vía: JMS

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco

Lee a continuación: Volkswagen producirá BlueMotion deportivos sobre los Golf GTI y Scirocco

Solicita tu oferta desde 19.500 €