Geely GE, la limusina low cost

 | 

El constructor chino Geely parece que se atreve con todo, y ahora sorprende a propios y extraños con unos renders (aparentemente filtrados) de cómo podría llegar a ser el GE, el modelo que supone su incursión en el mundo de las berlinas de superlujo. No es que peque de falta de originalidad, pero desde luego nadie puede negar quien ha sido su modelo de inspiración. Un, dos, tres… responda otra vez.

El Geely GE es una berlina enorme, mide 5,3 metros, que alberga en su interior dos espacios bien definidos, separados por una mampara. El espacio delantero cuenta con dos asientos para el conductor y el acompañante (posiblemente el chófer y el guardaespaldas de su inquilino de la parte trasera) y en el espacio posterior nos encontramos con un único asiento, a modo de trono real, situado en posición central. Tanto espacio para sólo una persona me parece un tanto excesivo.

Está más que claro que sus rivales naturales no van a ser ni el Rolls-Royce Phantom de quien toma las líneas, ni los Bentley ni los Maybach precisamente. Y es que no se me ocurre ningún producto en el mercado de similares pretensiones con quien compararlo. Francamente no le veo muchas oportunidades de mercado ni en Europa ni en norteamérica, parece un producto más bien dirigido a su mercado (China) y a algún país asiático o ex-soviético.

Geely GE

En el interior, destaca, aparte del ya mencionado trono trasero, la iluminación de tipo LED en la luneta trasera, que vendría a simular un cielo estrellado. No obstante, hay que tomarse estas imágenes con cautela, porque todavía no son más que unos renders y ya se sabe que lo que las marcas finalmente se atreven a comercializar suele diferir en gran medida de los diseños previos. Qué me decís ¿os gusta?

Geely GE

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: El original Geely GT, no se parece tanto al concept | Geely Tiger GT Concept, un coupé deportivo chino | Geely FC-2 y FC-3, compactos chinos con regusto europeo

  • Anónimo

    es un rolls-royce del mercadillo

  • lo expertos

    porfavor miren esto:

    citroen ds , coche mas bello de la historia

    http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=15408308

    ya contestaran seguro

  • paula

    eso no lo kiere ni el chatarrero tiras 4 hierros a un horno y te sale un grenly de esos en fin tenia k estar prohibido eso weno besillos

  • Raul

    Joer…ya se que suelen decir que los ricos no tienen amigos….pero…podrian ponerle dos asientos no? por si quiere ir con la putilla a la opera…

  • Raul

    Hombre…si os dais cuentas,el redactor de la noticia dice que para que quiere “tanto espacio” el ocupante de atras. Si os fijais podeis ver,que hay el espacio suficiente para que se ponga alguien de rodillas delante suyo….

    Y hasta aqui puedo leer..

    juajuajua

  • Rafel

    Sí, pero quien se ponga de rodillas no será de alto standing. Joer, es peor qu los Trolex dl mercado.
    A lo mejor el tapizado es escai de se de antaño(os acordáis cuando se pegaba en verano y nuestra mami ponía una sabanita para q fuera más fresquito?hihih)

  • japo

    JASJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJASJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJASJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

  • hugo

    que ascoo barata imitacion del rolls royce phantom.Un pobre no se compra este coche y un rico tampoco…yo no se ke pretenden con esto…

  • Jorge

    Supongo que Rolls-Royce tomará acciones legales contra ésta empresa, porque es una copia, por lo menos por fuera, del Phantom

  • JoSe

    copia de un Rolls-Royce

  • XxX

    La originalidad de los chinos abunda… quién puede negar que “está inspirado” en Rolls-Royce…

  • speedevil

    Una copia descarada del RR. En unos años más, los Chinos van a sacar la copia del Ferrari Enzo!! xDxDxD

  • Roy

    Evidentemente está inspirado en una berlina de lujo inglés, pero al margen de ello habría que comentar la calidad y tecnología que tomaron en cuenta para la fabricación de este vehículo.

  • juan luis

    hola còmo estàn. francamente los chinos por màs què los demanden. nunca aprenden què no hay què copiarle los diseños a los demas. es què en estè modelo tan descaradamente, parecido no se les escapa copiarle hasta. el legendario emblema de rolls royce. lo màs descabellado de èste modelo es competir con autos còmo el rolls royce es francamente imposible què en èste momento compita con una limusina de tan alto nivel: es còmo si un chico què acaba de sacarse la licencia intentara vencer a un campeon de formula 1. es algo absurdo pensar què un auto chino tenga exito en un mercado tan dificil còmo europa. tan solo hay què mirar el fracaso què tuvo brillance en las pruebas de choque hace poco. realmente ni en su mercado interno le veo futuro ya què los chinos en èste momento, comprarian cualquier limusina de lujo, de muy buena marca còmo lo son la mayoria. antes què ese intento fallido de rolls royce.

    muchas gracias por leer èste mensaje

  • Alan Brito

    no lo tomen como ofensa no pero chinos tenian que ser no hay duda que es una copia el Rolls-Royce Phantom… es que se copian de todo ¬¬

  • Kenko

    es un coche para Geelypollas que no saben de coches XD

  • Pingback: Geely Emgrand GE, un clon suavizado del Rolls Royce Phantom — Diariomotor()