ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia cee'd Plus, fotos espía

El segmento de los monovolúmenes de pequeño tamaño es uno de los más movidos del panorama automovilístico. Estos vehículos ofrecen el tamaño y la diversión de conducción de un compacto, pero al mismo tiempo son muy versátiles, tienen un gran espacio de carga y su modularidad de cara a la carga y los viajes es máxima. Uno de los contendientes que entrará próximamante en la arena dando mucho que hablar será el Kia cee’d Plus, basado en el exitoso compacto cee’d.

La influencia del Kia No.3 Concept es clara en la calandra y faros, de diseño atractivo y anguloso. La carrocería es más alta, pero su longitud es tan contenida como la del compacto, una solución que mejora la habitabilidad de los pasajeros traseros especialmente. Del habitáculo sólo disponemos de una imagen de mala calidad, que deja ver la consola central y el volante, de diseño diferente a sus homólogos en el compacto. De la zaga no podemos decir nada ya que estaba profundamente camuflada.

Kia cee'd Plus, fotos espía

Todo indica que el modelo espiado es una unidad de pre-producción, por tanto el coche final será muy parecido, incluso igual. En cuanto a motorizaciones se esperan dos unidades 1.6, con 126 CV en gasolina atmosférico y turbodiésel CRDi. La gama podría ampliarse en un futuro con un 2.0 CRDi de más potencia y unidades de gasolina de pequeña cilindrada. Sus principales rivales serán el Volkswagen Golf Plus, Ford C-MAX, Renault Scénic o Citroën C4 Picasso entre otros.

Sin embargo, Kia jugará la baza de la relación calidad-precio, el equipamiento de serie será abundantemente y su precio será ligeramente inferior al de la competencia. Se le augura un buen futuro comercial, aunque le costará hacer frente a los muy establecidos líderes del segmento.

Kia cee'd Plus, fotos espía

Kia cee'd Plus, fotos espía

Kia cee'd Plus, fotos espía

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Kia cazado en los Alpes con un prototipo de su próximo monovolumen, Salón de Vigo: Kia Cee´d

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...