ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin podría entrar en la Fórmula 1

David Richards ha confirmado que Aston Martin estaría dispuesto a entrar en la Fórmula 1 si se demuestra como una opción comercialmente viable. Y ya muestran una pequeña web con una cuenta atrás que llegaría a su fin en aproximadamente dos meses.

No sería la primera vez que la firma británica entraría a competir en la Fórmula 1, haciendo su debut en el año 1959 para iniciar una aventura que se prolongaría durante dos temporadas.

Uno de los factores determinantes para la entrada de los de Gaydon en la competición más tecnológica del planeta sería la posible aprobación de un límite al presupuesto de las escuderías. Aston Martin no quiere entrar a sufrir en la parte baja de la parrilla, así que otra de las circunstancias que se han de cumplir es tener opciones a competir con los equipos punteros.

Sin duda si consiguen hacerse un hueco entre las 13 escuderías que competirán en la próxima temporada podrán aportar su buen hacer en el circuito, como ya lo hacen en Le Mans. No en vano David Richards, uno de los propietarios, es el fundador de Prodrive.

Ya sabíamos que el equipo estadounidense USGPE es uno de los candidatos a ocupar un nuevo puesto en la parrilla, a estos se les han sumado los británicos Lola y últimamente toma fuerza un rumor sobre la posible entrada de un equipo formado por Hyundai y Kia. Independientemente de cual sea la escudería que se imponga, os mantendremos informados.

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Toyota domina la clasificación en Bahrein, Doblete de Red Bull en el GP de China, Brawn GP empieza la temporada con un doblete

Cargando...