ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

PhantASMA CL 65 AMG

He preferido no mostrar el frontal del PhantASMA CL 65 AMG en la primera imagen, para que quien tenga problemas cardíacos pueda elegir si quiere verla, porque ASMA ha vuelto a hacer de las suyas. Así que quedáis advertidos, no digáis después que no os he avisado.

El preparador alemán es conocido por sus preparaciones extremas de modelos Mercedes-Benz, que no dejan a nadie indiferente. Esta vez su víctima ha sido un inocente Mercedes-Benz CL 65 AMG, que originalmente tiene una nada despreciable potencia de 612 CV y un precio que ronda el cuarto de millón de euros.

PhantASMA CL 65 AMG

La parrilla, que ya nos resulta familiar de anteriores preparaciones, es ideal para amantes de las películas del oeste, simplemente monta a un amigo en un caballo y reinterpreta tu escena favorita del atraco al tren. El resto del kit de carrocería está a la altura del frontal, incorporando en la trasera una defensa con elementos de fibra de carbono. Todo ello va aderezado con unas llantas de 22 pulgadas que resaltan especialmente al bajar 35 mm la suspensión.

El motor V12 biturbo recibe un empujoncito, con su potencia aumentada hasta 725 CV y el par motor alcanza ahora los 1.180 Nm. A pesar del aumento de prestaciones de la mecánica, la velocidad está limitada a 250 km/h.

PhantASMA CL 65 AMG

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Mercedes SLR Perfectus por Asma Design, Mercedes SL por ASMA Design, Mercedes CLS por ASMA Design, ¿nueva locomotora?, Mercedes Clase S ASMA Eagle 2

Cargando...