Opel Astra OPC Black Edition, mate que te quiero mate

 |  @omiguel  | 

Bienvenidos a la era de las originales medidas anticrisis. Eso o es simplemente un alarde de original lo que os presentamos a continuación. El Opel Astra OPC que veis en las imágenes, original y adecuadamente llamado Black Edition, no es un nuevo modelo creado por la casa alemana sino que se trata de una creación más localizada, de un concesionario concretamente.

Un distribuidor holandés ha sacado imaginación y, sobre todo, iniciativa para coger un ya especial Astra OPC, la versión Nürburgring, para darle un toque de color diferente. O mejor sería decir una falta de color pues se caracteriza por tener casi todos sus poros en color negro. Una pintura mate con suaves brillos que viene acompañada de cubiertas al estilo de la fibra de carbono en el techo y en el capó más unas llantas bastante parecidas a las originales pero, por supuesto, en color negro.

Opel Astra OPC Black Edition, mate que te quiero mate

El resto del “hot-hatch” es tal cual el OPC de toda la vida. Tracción delantera y cambio manual de seis marchas para sacarle partido a su motor turbogasolina de 2.0 litros y 240 CV de potencia. Igual que el de serie toma sólo 6.4 segundos para acelerar desde parado hasta los 100 km/h y puede girar la aguja del velocímetro hasta la marca de los 244 km/h.

Desde luego en este concesionario han apostado fuerte por el OPC especialmente para un público muy joven que disfrutará más de un modelo tan especial y único como éste. ¿Demasiado atrevido? Me cuesta creer que detrás de esta “creación” no haya un pequeño estudio de posibles clientes.

Opel Astra OPC Black Edition

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Opel Astra OPC, versión Nürburgring

Lee a continuación: Más imágenes filtradas del nuevo Opel Astra

Solicita tu oferta desde 13.600 €
  • jmt46

    precioso!!

  • Anónimo

    negro como el de giovanardi en el btcc

  • Anónimo

    negro y verde creo

  • alexyn

    Para el que no pueda comprarse el Reventon, aquí tiene una buena opción.

  • Anónimo

    el que me parece muy racing es el vauxhall astra vxr nurburgring edition. muy básico pero muy auténtico, de mi calle vamos.

  • Pingback:   Opel Astra OPC Black Edition by blog 16v.ro()

  • precioso el color.me recuerda a una preparacion de este mismo coche que habia por mi barrio hace ya un tiempo.me gusta mucho,mola ese aspecto tuner y ademas con 240cv.

  • David

    Esta wapisimo pero le pondria las llantas mas grandes unas 245 en 18”

  • ISABEL

    Tengo un Opel Edition desde hace dos meses(el 2.º que llegó a santander) VAYA PROBLEMA QUE TIENE… cuando el filtro de particulas llega al 92% del llenado, inyecta dos litros de gasoil para hacer la combustión de las partículas, pero si en ese momento llegas a tu destino y paras el motor o te metes en un atascoy bajas de 2000 rpm, deja de hacer la función y continua almacenando partículas, con lo que puede rebasar el 100% de la capacidad del depósito.
    Cuando reclamé a Atención al Cliente, la chica que me atendió me dijo que me tenia que haber advertido el vendedor que para recorridos cortos (la combustión dura aproximadamente 25 minutos sin bajar de 2000 rpm) no vale este vehículo, pero que no me preocupe que” si se llena el depòsito se enciende una luz de averia en el panel de control y lo llevo al taller y alli me lo arreglan”
    ESO MISMO PENSE YO, DE PELICULA DE ALMODOVAR ¡¡¡SUBREALISTA!!!!