ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Galería de fotos del Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

CarMagazine ha tomado contacto con la última bestia que ha salido de la factoría de Sant’Agata, más o menos la misma que fabrica nuestros sueños. Su nombre es Murciélago LP 670-4 SuperVeloce y está llamado a guardarse un hueco en la historia por ser uno de los “lambo” más rápidos de toda la historia. El magazine ha realizado un completo review y de paso nos obsequia con estas bonitas fotografías.

Mirando todos los ángulos que luce el SuperVeloce podría pensar que es muy extremo, especialmente en lo que al alerón trasero se refiere, pero aún así es perfecto porque todo parece bien orquestado. Y bien es cierto que le hacen falta esas ayudas aerodinámicas para no salir disparado, cabe recordar que la punta del SuperVeloce se sitúa en los 342 km/h. A esas alturas todos queremos un “pegamento” bajo nuestros pies.

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce» alt=»Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce»/>

Además del baño de carbono que sufren varias piezas después de una dieta de adelgazamiento y de las originales insignias que adornan su carrocería, el habitáculo es la parte más lograda. Está regado hasta límites insospechados de la amarronada y ligera fibra o de la Alcantara. Los buckets deportivos o los paneles de las puertas están marcados con las siglas “SV” en amarillo, nada sencillo pero muy elegante.

El fabuloso corazón del LP 670-4 ruge detrás de la cabina con sus doce cilindros para entregar 670 CV de potencia a las cuatro ruedas. Si su bramido no te impacta fuera del vehículo, su enorme aceleración mostrará en tu cuello lo que es capaz: 2 décimas por encima de los 3 segundos y su aguja ya está marcando los 100 kilómetros por hora.

Sólo existirán 350 unidades del SuperVeloce. ¿Alguna vez nos cruzaremos con él?

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

Vía: carmagazine

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

Cargando...