ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra Wagon, recreación del familiar compacto

Ya vamos conociendo más detalles del nuevo Opel Astra, por lo que hemos leído, habrá una versión GTC de tres puertas, un Astra Twin-Top con techo duro retráctil y un familiar de batalla extendida, sin descartar la posibilidad de un nuevo Ascona de cuatro puertas sobre la base del compacto. Pues bien, Motor Authority acaba de publicar una recreación de la futura versión familiar, el Astra Wagon. A priori debemos esperar una longitud de unos 4.5-4.6 metros, en una carrocería crecida ligeramente.

Alargar la batalla en unos pocos centímetros dará más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras, aportará un comportamiento más neutral al coche e incrementará el volumen de carga en el maletero. Podemos esperar al menos 450 litros de capacidad en una superficie completamente regular y con posibilidad de formar un fondo plano de carga al abatir los asientos traseros. En este sentido será tan versátil como la versión familiar de la berlina Insignia, el Sports Tourer.

El Astra Wagon – que podría denominarse Astra Sports Tourer – es elegante estilísticamente hablando. Lejos quedan las formas cuadriculadas. La zaga no termina de manera abrupta, aportando una imagen dinámica y atractiva. En el plano de motorizaciones, no habrá novedades con respecto al resto de la gama Astra, hablamos de tres motores de gasolina (1.4 16V de 100 CV, 1.4 Turbo de 140 CV y 1.6 Turbo de 180 CV) y cuatro turbodiésel (1.3 CDTI de 95 CV y 2.0 CDTI de 110, 130 y 160 CV).

Verá la luz en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Vía: MotorAuthority
En Diariomotor: Opel Astra 2010, primeras imágenes oficiales, Más imágenes filtradas del nuevo Opel Astra, ¿Son éstas las imágenes definitivas del nuevo Opel Astra?

Logo de la marca opel Opel Astra Sports Tourer
Ahorra 4.000 €  23.700 €

Versatilidad y nuevas mecánicas más eficientes para la gama 2020 del Opel Astra que también cuenta con una relación valor-precio más ventajosa para los clientes

Ficha Astra Sports Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...