ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Klaus Hammerschmidt recoge su BMW número 135

Las marcas de coches buscan la fidelidad del cliente. Muchas personas son fieles de por vida a una única marca, y si un sólo coche les sale malo puede que no quieran oir hablar nunca más del fabricante. La máxima fidelidad se consigue con productos fiables y atractivos. BMW debe estar de enhorabuena, la semana pasada el empresario emprendedor retirado Klaus Hammerschmidt recogía su BMW número 135. No es ningún error de escritura, este hombre de 73 años se ha comprado 135 BMW a lo largo de toda su vida.

Hubiera sido demasiada casualidad que hubiese adquirido un pequeño coupé 135i, pero creo que este alemán buscaba algo más picante puesto que se ha hecho con todo un pura sangre: un M6 Coupé con el Competition Package, de dinamismo mejorado. Ha ido a recogerlo en persona al concesionario BMW Welt de Munich, el impresionante distribuidor estrella – flagship store – de la marca. Para marcar la ocasión, el fabricante bávaro ha decidido homenajear la afición de Hammerschmidt en un clip publicado en BMW.tv.

Con un precio de más de 100.000€ todo parece indicar que Hammerschmidt ha tenido un impecable éxito en el mundo de la empresa, y teniendo en cuenta que su primer BMW fue un 1800ti en 1963, ha llevado una media aproximada de tres BMW al año. A lo largo de todos estos años ha tenido en propiedad 80 BMW estándar, 29 BMW Alpina y 26 Motorsport. No se especifica, pero imagino que los habrá ido vendiendo a medida que se compraba más coches, aunque dudo que sólo tenga uno en su garaje.

Klaus empezó a conducir sólo con 12 años, girando el volante mientras su padre accionaba los pedales y la palanca de cambios. Y desde luego, parece que los coches le han gustado.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: BMW quiere que sus empleados compren coches de la casa | 30 aniversario de BMW Motorsport

Vista lateral BMW Serie 1 Coupe destacando su diseño dinámico.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Coupe
  29.000 €

El compacto de BMW, rival del Audi A3 y Mercedes Clase A, pero en formato 2 puertas. Cambia de denominación en su última renovación.

Ficha Serie 1 Coupe
Solicita tu oferta
Cargando...