CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Peugeot

2 MIN

Filtradas imágenes del Peugeot RC-Z de producción

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 21 Jul 2009

Hace unos días Peugeot nos dejaba con la miel en los labios al publicar un muy visual teaser de su nuevo RC-Z. Este coupé de dos plazas está basada en un prototipo de igual nombre, y combina el habitual aspecto frontal Peugeot con el perfil de un vehículo como el Audi TT. Un fotógrafo espía ha captado al desnudo el modelo de producción, ha sido en la cima de Mont Ventoux (Francia) mientras se rodaba un spot publicitario.

Con respecto a lo que ya conocíamos, se confirma su impresionante diseño y el respeto con respecto al prototipo del que partía, ha permanecido prácticamente inalterado. Simplemente destacamos el diseño del pilar que soporta el habitáculo, de diferente color a la carrocería, y de luces tipo LED en la zaga. Cuando anunciamos las intenciones del fabricante galo de producir el RC-Z se dijo que su orientación sería marcadamente premium, simplemente con observarlo se nota que juega en una liga diferente a la del resto de Peugeot.

Filtradas imágenes del Peugeot RC-Z de producción

En cuanto a motores, no habrá nada de menos de 150 CV, así que adiós a 1.6 HDi y similares. En diésel habrá un 2.0 HDI de 150 CV y un 2.2 HDi de 170 CV. En gasolina las cosas se ponen interesantes, aunque sepa a poco que la gama esté compuesta sólamente por variantes del motor 1.6 THP, recordemos que es un motor que ha ganado varias distinciones en el International Engine of The Year Contest y que se ofrecerá en potencias que oscilarán entre los 150 y los 218 CV.

En cuanto a precios, yo no esperaría nada por debajo de los 25.000€.

Filtradas imágenes del Peugeot RC-Z de producción

Vía: Autoblog.it -> Autoweek.nl
En Diariomotor: Peugeot RC-Z, los teasers del coupé francés