Filtradas imágenes del Peugeot RC-Z de producción

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace unos días Peugeot nos dejaba con la miel en los labios al publicar un muy visual teaser de su nuevo RC-Z. Este coupé de dos plazas está basada en un prototipo de igual nombre, y combina el habitual aspecto frontal Peugeot con el perfil de un vehículo como el Audi TT. Un fotógrafo espía ha captado al desnudo el modelo de producción, ha sido en la cima de Mont Ventoux (Francia) mientras se rodaba un spot publicitario.

Con respecto a lo que ya conocíamos, se confirma su impresionante diseño y el respeto con respecto al prototipo del que partía, ha permanecido prácticamente inalterado. Simplemente destacamos el diseño del pilar que soporta el habitáculo, de diferente color a la carrocería, y de luces tipo LED en la zaga. Cuando anunciamos las intenciones del fabricante galo de producir el RC-Z se dijo que su orientación sería marcadamente premium, simplemente con observarlo se nota que juega en una liga diferente a la del resto de Peugeot.

Filtradas imágenes del Peugeot RC-Z de producción

En cuanto a motores, no habrá nada de menos de 150 CV, así que adiós a 1.6 HDi y similares. En diésel habrá un 2.0 HDI de 150 CV y un 2.2 HDi de 170 CV. En gasolina las cosas se ponen interesantes, aunque sepa a poco que la gama esté compuesta sólamente por variantes del motor 1.6 THP, recordemos que es un motor que ha ganado varias distinciones en el International Engine of The Year Contest y que se ofrecerá en potencias que oscilarán entre los 150 y los 218 CV.

En cuanto a precios, yo no esperaría nada por debajo de los 25.000€.

Filtradas imágenes del Peugeot RC-Z de producción

Vía: Autoblog.it -> Autoweek.nl
En Diariomotor: Peugeot RC-Z, los teasers del coupé francés

Lee a continuación: Peugeot RC-Z, los teasers del coupé francés

Solicita tu oferta
  • x

    Es un quiero y no puedo de un TT.

  • XxX

    Buen Peugeot, digno de ser su gran “león”.

  • wrx

    esta bien lindo

  • alejo

    Bien peugeot????? grande Audi jaja.

  • Podría entender que un coche así saliese bajo el signo de Seat ya que tratándose de de marcas hermanas compartirían plataforma y demás. Pero es que esto no es que se parezca, es que es una tomadura de pelo :/

  • juan

    el tt de peugeot esta bueno

  • rubeu

    naves no se que tiene que ver seat con este coche aunque tenga aires de tt para mi punto de vista no se le parece en nada.es bastante mas grande que el tt y lo unico que se le parece el maletero redondeado pero de perfil.

  • Seat no tiene nada que ver con éste modelo. ¿Acaso he dicho yo tal cosa?

    Solo digo que de una marca “hermana” de Audi como Seat si que me esperaría un modelo con tantas reminiscencias del TT, pero de una firma que nada tiene que ver con el grupo VAG, me chirría mucho mas el hecho de que saquen algo tan sumamente parecido al pequeñín deportivo de los cuatro aros.

    Además, no se si me has leído mucho por aquí, pero ya muchas veces he comentado mi hartazgo para con aquellos que no entran aquí mas que a sacar parecidos absurdos y a hacerse pajas mentales imaginando a que modelo se parece tal o cual coche. Así que fíjate hasta que punto me parece desacertado éste modelo de la firma del león que ha hecho cambiar una de mis mas firmes convicciones.

  • alejo

    heee no discutan che, es un TT y es un TT y listo.

  • zamu

    No me gusta. Es lo único que puedo agregar a lo que dice Naves…

  • Esta muy bueno y si es verdad que tiene algo del TT, pero a mi particularmente me parecio espectacular el desarrollo de este modelo, saludos

  • F€R

    218 cv para este coche me parecen pocos. Joder, que hay un Seat León con 240 cv y no lo flipan tanto con el diseño como estos de Peugeot.

  • junior A

    una orterada¡

  • eme

    si audi hubiese hecho el TT despues que peugeot este coche, la cosa seria meterse con audi…

    aqui el caso de la gente es protestar por vicio,
    a mi me parece mmuy bien que peugeot fabrique coches para todo tipo de gustos.. (deportivos, coupes, utilitarios, familiares…)
    le faltaba un coche para ocupar este tipo de gama y ya lo tiene, y bien precioso que esta, seguro que si lo veis por la calle os quedais mirando!

    a mi si me gusta. esta bonico

  • Josete

    Ufff, aui hay gustos para todos, a mi me encanta,me sorprende, pero me gustaria verlo en vivo, el otro dia me cruce con un 308 cc y me dejo boquiabierto, me encanto,alla cada uno con sus gustos y preferencias.

  • JJZ77

    Se parece al TT sí, pero muchos coches se parecen entre sí y no se les critica tanto por ello, además el parecido entre éste y el TT tampoco es para tanto… Éste tiene dos jorobas en la trasera que me parecen de lo más original.

    PD: Por delante podría ser cualquier Peugeot… sabía que la cagarían con la delantera.

  • Anónimo

    lo peor es que es delantera.

  • fantasmada

    que copia mas desfavorecida del audi tt,una burdo y pesimo intento de recreacion de un gran producto….
    cogemos un tt,le ponemos los faros de un 308,le ponemos un perruno motor frances,un poco de martillo y ele,coche nuevo…
    chaaaaaaaaaaaaaaaapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzaaaaa…espero que audi les cobre los derechos de imagen

  • Anónimo

    el tt es soso de cojones.
    éste tiene una delantera más guapa, no es el asunto si se parece o no al tt porque los dos son coupés, sino si tiene sentido tirar otro coupé-cabrio tracción delantera como el 308cc y el 207cc….y eso no es sólo un problema de peugeot.

  • Roy

    No tengo nada en contra de la marca Peugeot, pero al parecer siguieron la filosofía china, copiar al diseño exitoso para también serlo con su “nuevo” producto.

  • Andres

    Con ese precio me llevo un Audi, no un peugeot, que fiate..

  • CARRERA GT

    prefiero el tt toda la vida, jajajajaj aparte es igualito a todos aun asi con esa forma “deportiva” jajaja no lo identifico es igualito que tristeza no saben que hacer no saben poner un nuevo diseño, audi ya va para alla = audi sera siempre mas grande que peugeot.

  • XAMADE

    Me parece amorfo, algo bastante horrible, fijaros en la linea si es q la veis, son tres bloques distintos totalmente, ensamblados de mala manera, ese morro no pega en nada con las otras dos partes.

    X lo demas… mas cagadas, traccion delantera v_v y lo de los motores es similar al error de mi querida marca del rombo la cual en el laguna coupe lo mas grande q pusieron son 240cv en vez de poner el motor del 350z de nissan, aun asi son 240cv pero 218 COMO MAXIMO en este Coupe Premium me parece algo limitado.

  • michelpolnareff

    Buenas noches

    ¿Habéis pensado que este vehículo va dirigido a los compradores de Audi? ¿Acaso tenéis algún amigo/familiar que tenga un premium aleman y que después haya comprado un Peugeot o Renault?

    Lo que esta claro es que el público objetivo puede ser un potencial comprador de un TT, pero Peugeot usa la técnica de marketing de desnatación: si un consumidor quiere un producto pero no puede acceder a él, adquirirá un sustitutivo de menor valor.

    El coche sigue la tendencia marcada con el 206 y que llevan más de 10 años aplicando en todos los modelos, y por la cifra de ventas, parece que les funciona bastante (para no decir que muy) bien.

    Saludos

  • Pingback: Aparecen imágenes del nuevo Peugeot RC-Z ›› Urbanpower.cl()

  • Anónimo

    Para los que dicen que se parece al TT, no se hizo el prototipo de este coche antes de que saliera el nuevo TT?

    Yo también creo que se parece muchísimo al TT en todo, menos en el frontal que como bien han dicho por ahí arriba, no pega con el resto del coche.

    La verdad es que siempre he pensado que Peugeot es muy original en sus diseños con grandes frontales agresivos vistos sólo en esta marca, pero me ha decepcionado copiando el diseño de audi.

  • YO

    A mi peugeot no me entusiasma, y mas cuando le pasa lo que a seat, y es que ves todos sus coches aparcadas en bateria por delante, y casi casi no sabrias diferenciar un 207 de un 407.
    Este vuelve a caer en el erro, pero me parece una linea muy conseguida.
    Si de verdad querian un deportivo capaz de luchar con el resto de marcas un escalon por encima, personalmente, han estado a punto de hacerlo, y no lo han conseguido por la delantera, que no esta nada mas por cierto, pero no deja de ser un felino mas, una nueva modalidad del 308, si lo hubiesen cambiado un poco, sería un deportivo de verdad, con esa linea lateral tipo cabinam trasera impactante y delantera… de peugeot. :S

  • jess

    es un coupe bien bonito y trabajado ademas en fisico tiene que dar buena presencia y es mas bonito q el tt d audi antiguo si señor mis felicitaciones a peugeot se venderan bastantes coches seguro

  • Andres

    Los faros traseros no son un poco estilo 350z?

  • Xofa

    SUSPENDIDO

  • Raul

    Bueno, la verdad es que a mi no me genera tantas arcadas como a algunos de ustedes. A mi no me desagrada tanto. Es cierto que el frontal lo hubiera hecho mas fino,y no tan “caricaturesco”, pero es la linea que ha adoptado los nuevos Peugeot, y supongo que tendran que seguir con ella un tiempo mas. No digan que todos los Peugeot se parecen, que todos los seats se parecen. Porque si nos ponemos asi, pocas son las marcas que no se parecen sus modelos por delante. Incluido los Audi (que si por algo se les conocen es por tener una cantera de diseñadores bastante limitadilla). Ciertamente es una propuesta arriesgada por parte de Peugeot, y con mas o menor acierto,para mi es de aplaudir. Es una gran propuesta que con suerte tendra su segunda version algun dia, y quien sabe…puede que nos sorprenda.

    Saludos!

  • Andres

    Que por cierto.. minimo 25000? Pues el tt son 31.000 el mas basico, y sin descuento. No se, no lo veo muy acertado, si te vas a gastar ese dinero en un coche, ya puestos te compras un buen coche.

  • jmt46

    motor BMW carroceria De TT…

  • Josete

    El audi me parece un juguetito al lado de este Peugeot, el Leon parece mas coche, mas carroceria y mas original.

  • para josete

    josete “original” no es,es una copia pajillera del tt y si te apuras del primer tt
    ¿el tt un jugetito?cuando te subas a un buen audi bmw o mercedes y despues a un peugeot(mejor el mismo dia) notaras muchas diferencias en materiales y confort de marcha es como comparar un rolex con un casio…si,los dos dan la hora pero…

  • XxX

    Audi TT, Audi TT… En su segmento hay más vehículos que el “TT”, como bien pueden ser el Nissan 370Z, BMW Z4, Mercedes Benz SLK, Honda S2000, etc.
    Que a los de Audi les hacéis monopolistas…

  • Anónimo

    Nissan 370Z, BMW Z4, Mercedes Benz SLK, Honda S2000…todos son mejores que el tt.

  • wrx

    buenooo digan lo ke digan si c parese al tt y mucho ademas aunke c paresca ahy ke darles kredito a los de peugeot por hacer un auto asi no lo kreen?????/

  • wrx

    ahhhhhh y otra kosa al amigo ke hablo a favor de bmw por diossss no kompares lujooo kon un koche familiar bmw solo hace koches de lujo y para eso sirven nunka en su perra vida un karro tan burgues komo el bmw aguantara tanto komo un peugeot esos bmw si le jodes una piza se jode el auto entero solo sirven para hijitos de papi no son autos de fuerza komo los peugeot ke aguanta lo ke sea bye

  • juan

    prefiero esto a un audi tt aunque peugeot le da un toque mas felino o algo asi.espero que sigan el ejemplo de renault con sus series rs y peugeot haga algo mejor en los motores de sus modelos rc(integrar los motores hymotion que potenciaban al motor termico con el electrico y entregaban potencias bastante buenas o directamente el motor del 207 s2000 de 280 cv)

  • juan

    si tuviera el dinero,ya seria mi primer coche

  • macz

    Para mí el mayor mérito es que Peugeot se anime a incluir este tipo de autos deportivos en su cartera y que estoy seguro le abrirá puertas con más consumidores y la harán aumentar su calidad.

    Punto aparte que se parezca al TT, la interpretación de esas formas por parte de la francesa y sus motores, me dan la idea de que efectivamente será un excelente auto.

  • neicher68

    Bueno…..mmmm…..si que da la sensación a otros modelos, como el TT.
    A vosotros los modelos que Peugeot, desde el 207cc hasta ahora, no os da la sensación de que vuelcan a la primera frenada, por la sensación de poco morro y mucho trasero?¿ (hablo con la capota puesta)
    Este modelo, es el 308cc sin capota plegable (paciencia…seguro que saldrá uno de este modelo) y por detrás, bueno un pupurri de la misma marca.
    No lo entiendo, Peugeot, a mejorado muchísimo en todos los aspectos, y de diseño no digamos, pero cuando encuentra un diseño, lo reutiliza para todos.
    Un saludo gente!

    Un saluo gente!

  • Crespo Bonre

    Esta wapo wapo pero no lo compareis con uno de la casa audi esk encima el TT. Ese lo tiene un amigo mio y con las yantas del R8 y esta muxo mas wapo k ese!!.

  • Anónimo

    a mí el tt me parece un huevo, éste es algo más gracioso aunque no me acaba de gustar.

  • burns

    hablais demasiado sin saber

  • Pingback: Antes de Frankfurt, el Peugeot RC-Z espiado al desnudo()

  • fas

    los motores gasolina son fabricados por peugeot, pero diseñados junto a bmw.(jmt46)
    El diseño está muy logrado, mucho mas bonito que ese engendro del 1º TT.
    El interior he visto fotos del concept y no creo k cambien mucho, es espectacular.Buenos motores, tanto hdi, como gasolina.
    El revienta TT´s

  • Pingback: Peugeot RCZ — Diariomotor()