El Chevrolet Cruze actualiza sus precios a la baja

 |  @omiguel  | 

El Chevrolet Cruze es una berlina de cuatro puertas orientada a un segmento más económico. A partir de este mes de julio se ofrece por un precio más reducido gracias en parte a las ayudas económicas que el gobierno ha dispuesto para facilitar la compra de un automóvil, el conocido Plan 2000E.

Como hemos visto en el análisis de habitabilidad el Chevrolet Cruze resulta un buen coche para viajar de forma cómoda y con espacio suficiente, a pesar de que en materiales no tenga la calidad que sí tienen otros. Además de destacar estos valores y su contenido precio, hay que valorar que su equipamiento básico “L” incorpora 8 airbags, incluyendo los de cabeza traseros, control de estabilidad y de tracción, cierre centralizado y radio CD-MP3 entre otros elementos.

Chevrolet Cruze

La gama del Chevrolet Cruze está compuesta por cuatro motores, dos gasolina 1.6i de 115 CV o 1.8i 140 CV y dos diésel 2.0 VCDi de 125 y 150 CV de potencia. Estos dos últimos son los más beneficiados puesto que se quedan en el tramo del 4.75 % en el Impuesto de Matriculación y además ofrecen un consumo contenido para su potencia, de 5.5 y 5.6 litros/100 km de media. Para los motores gasolina el gasto de carburante es más elevado, en torno a los 6.8 litros/100 km de media, pero por otra parte son más asequibles.

El Chevrolet Cruze más barato queda ahora firmado por 13.400 euros con el motor gasolina 1.6i de 115 CV y el acabado L, el más básico de los existentes.

Chevrolet Cruze 1.6i 115 CV L – 13.400 euros

Chevrolet Cruze 1.6i 115 CV LS – 14.800 euros

Chevrolet Cruze 1.6i 115 CV LS+ – 15.600 euros

Chevrolet Cruze 1.8i 140 CV LT – 18.400 euros

Chevrolet Cruze 2.0 VCDi 125 CV LS – 16.390 euros

Chevrolet Cruze 2.0 VCDi 125 CV LS+ – 17.190 euros

Chevrolet Cruze 2.0 VCDi 150 CV LS+ – 17.690 euros

Chevrolet Cruze 2.0 VCDi 150 CV LT – 19.340 euros

Chevrolet Cruze

Aplicando el Plan 2000E las versiones con los dos motores diésel sufren un descuento mayor que alcanza los 1.000 euros. Por ejemplo, el Chevrolet Cruze VCDi de 125 CV con acabado LS tendría un precio de sólo 15.390 euros con lo que se convierte en uno de los más atractivos al equipar además aire acondicionado, reposabrazos anterior y posterior, ordenador de viaje, etc. Por 16.190 euros se tendría ese mismo modelo con el acabado LS+ que incluye faros antiniebla, sensor trasero de aparcamiento, espejos eléctricos, llantas de aleación de 16” y detalles estéticos diferentes.

Algunos de los rivales más cercanos al Chevrolet Cruze son sedanes derivados de carrocerías compactas como por ejemplo el Citroën C4 sedán o el Mazda 3 SportSedán.

Vía: Chevrolet

En Diariomotor: Chevrolet Cruze | Impresiones en parado del Chevrolet Cruze

Lee a continuación: Caos en el WTCC, accidente del Safety Car incluido

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    una buena opción , pero se llama chevrolet.

  • Pingback: Chevrolet Cruze actualiza sus precios - Blog de coches()

  • Marc

    ¿Qué quieres decir con que se llama Chevrolet? ¿Es que crees una marca inferior? Eres muy ignorante si es por eso

  • Caesar

    En calidad-precio, las ofertas de chevrolet son de lo mejor que he visto.

  • Anónimo

    Llama la atencion por su diseño, muy interesante, no se como sera de acabados, supongo que no habra heredado nada de sus antiguos predecesores Daewwo, yo tuve uno y sali escaldado por consumos, calidad de materiales, averias continuas, etc etc, supongo que estos Chevrolet habran evolucionado no tengan nada que ver con aquellos coches.

  • Sebas

    Habría que aclarar que no es una berlina, como lo puedan ser A4, Mondeo, 159….si no que se trata de una berlina compacta, o compacto con maletero.

    Tiene la plataforma del próximo Astra (aunque el Astra lleva distinta suspensión trasera, más elaborada, al igual que la delantera) y por mediciones se asemeja a un Jetta, Astra sedán actual, Focus 4 puertas, Mazda 3, Lancer….

  • David

    Hola, soy david de israel..
    aca ya salio a la venta y se ven muchos ya de leasing..
    pero ahora salio un problema con los cruze. al andar en en la ruta o en la ciudad se para el motor
    el equipo UMI israel esta investigando que hacer
    un abrazo a todos!

    viva diariomotor!

  • Anónimo

    el ignorante eres tú , marc , este coche no se vende lo que se vendería por llamarse chevy.

    es lo que quería decir , que es un cochazo por un precio que te cagas. lo entiendes ahora?

    mira el artículo que votamos los mejores coches del 2009..ya verás cual voté.

  • NoniNox!

    hola soy de chile ,
    miren a mis 18 años me manejo bastante bien de autos , lo que les puedo decir que aca en chile existen modelos de chevrolet que viene de china(spark,aveo, optra,etc) los de brasil (corsa que sigue con la misma plataforma del opel corsa de los 90,) de los europeros estan (zafira , astra , gtc, opc, etc)y los americanos estan (camaro 2009, corvette,uplander,avalanche, tahoe,etc)

    a lo que me refiero
    es que los vehiculos de chevrolet en chile son muy bien apetesidos por un publico muy variado.

    no tiene que temer a una marca que la hacen llamar cehvy.
    ahora
    no se cual es la calidad de chevrole en europa.

    no puedo comentar de eso,pero si les puedo comentar que aca en chile llegan muy bien .

    saludos

  • Anónimo

    Tiene buena pinta, diseño atractivo, pero no olvidemos que es la marca “barata” de la antigua General motors, espero que no se parezca en consumos y calidad con los anteriores Daewwo, yo tuve uno y acabe harto, si, barato pero lo page con creces en averias, consumos etc etc, espero que hayan cambiado de politica por que dejo muy mala imagen.
    Saludos.

  • juan

    si la policia de china lo usaba en transformers es por que debe ser un buen CHEVROLET y cumple perfecto con la mision de sustituir al nubira crei y espero.en si daewwo tendria que haberse llevado a su lecho de muerte los modelos de su gama en ese momento.una pregunta:¿se usara la misma plataforma que este para el nuevo astra sedan?

  • NOEL

    Este auto esta muy bien logrado y es un avance en cuanto a diseño,calidad y acabados para Chevrolet en el segmento..

  • william

    me gusta mucho éste modelo y sobre todo su parte delantera, éste coche le vendría bien unos buenos espirales cortos,una llanta 19″ y no le hagas nada más. la pena k su interior viene mucho plástico.los precios éstan a un buen alcance de todos.

  • Pingback: Bocetos del Chevrolet Agile, un futuro rival para el Ford Fiesta — Diariomotor()

  • Pingback: Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee — Diariomotor()

  • cuando sale el chevrolet 1.6i de 115 CV en pesos

  • EENNR

    Hola soy de Mejico, y aka tambien se vende este auto, apenas esta entrando al mercado, Yo manejo un astra 2008 y ya lo sacaron del mercado, por que lo vendian bajo la marca chevrolet sacaron los Opel para meter los carros aveo y eso autos horribles asiaticos, total ke el Astra esta super y veremos como se comporta este aqui en la ciudad de mejico…el motor es pequeño para la altura, de la ciudad..

  • juanca

    Me comentar cosas sobre el cruze LT

  • omar

    el chevrolet es una maquinon una bestia en las carreteras del peru y del mundo  yo tengo 1 y es muy buena seguro.

  • Emma-92-4-4

    que hermosura de auto mi sueño es tener este auto ojala que lo logre :)