ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E con cierto estilo retro por CDC International

Para los Mercedes hay tuning de todas las clases y lo cierto es que para los más señoriales, como por ejemplo el Mercedes Clase E, es difícil hacer las cosas bien sin que el resultado sea demasiado extremo. CDC International ofrece una particular forma de entender la berlina que ahora se muestra con su recién renovada forma y un cierto toque retro.

Este preparador coge las riendas de un E 350 CDI con el AMG Sport Package, es decir ya parte de unos buenos cimientos. Comenzando por la fachada este Clase E en color negro recibe llantas de aleación bien diferentes a las que lleva la gama de serie, en unas amplias 20 pulgadas y con poca sección para el paso del aire. Su brillo cromado aporta el toque de color y la perfecta combinación con las luces LED que destacan en el frontal. La figura del Mercedes Clase E también gana al reducirse la altura de la suspensión neumática en 3 centímetros.

Mercedes Clase E con cierto estilo retro por CDC International

La mecánica propulsora del E 350 CDI es un motor diésel que desarrolla nada menos que 231 CV de potencia gracias al esfuerzo de seis cilindros situados en formación de “V”. Un sencillo retoque de breves pasos permite situar el valor de potencia entregable en los 271 CV, pasando además a entregar un par máximo superior de 600 Nm. A estas alturas el E 350 CDI no ruge pero acelera con fuerza y constancia.

Para los amantes menos juveniles del Clase E esta preparación les gustará más que otras más radicales como por ejemplo la creada por Kicherer. El punto intermedio entre ambas visiones se podría decir que reside en trabajos como el realizado por Brabus en el E Coupé, deportivo pero sin pasarse.

Más fotos del Clase E tocado por CDC International:

Mercedes Clase E con cierto estilo retro por CDC International

Mercedes Clase E con cierto estilo retro por CDC International

Mercedes Clase E con cierto estilo retro por CDC International

Vía: motorward

En Diariomotor: Mercedes Clase E

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...