ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti M, los primeros detalles del rival del Panamera

Acabamos de conocer los primeros detalles del nuevo modelo que la filial de lujo de Nissan tiene pensado introducir en Europa el próximo año, el nuevo Infiniti M, una berlina de lujo que se posicionará por encima del Infiniti G37, completando su gama de vehículos que ya incluye una berlina media, un coupé, un cabrio y dos todocaminos.

De momento y hasta que el nuevo Infiniti M se presente dentro de diez días en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, tendremos que conformarnos con este teaser que nos revela la silueta de una berlina grande de diseño deportivo, que competirá probablemente con el Porsche Panamera y el Mercedes-Benz CLS, entre otros.

Aún no conocemos que motor equipará el Infiniti M, pero si que podemos intuir que uno de ellos será el actual 3.7 V6 de gasolina con versiones de 320 y 390 CV. Por si no fuera poco el Infiniti M podría ser el primer modelo que incluya el nuevo motor diésel V6 de 250 CV, una exigencia del mercado europeo que se extenderá en 2010 al resto de modelos. Otro de los rumores que se han barajado en los últimos meses apuntan a un propulsor híbrido, aunque este punto tampoco se ha confirmado oficialmente.

La gama M de Infiniti nació en el mercado norteamericano a principios de los años 90, pero por primera vez llegará a Europa con el objetivo de desbancar a las grandes berlinas del viejo continente, fiel al estilo que ha impuesto la marca nipona desde que en 2006 anunciase sus intenciones de iniciar su comercialización en Europa.

Vía: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti G37 y EX37, Infiniti G37 Cabrio, Infiniti Essence

Cargando...