Así es un Mitsubishi Lancer Evolution X tuneado por un fan

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Preparaciones del Mitsubishi Lancer Evolution X, nuestro querido “Evo X”, las hay a patadas. Precisamente el Evolution no es un coche fácil de preparar sin caer fácilmente en un modelo demasiado radical o que parezca exclusivamente diseñado para el rally. Pero, ¿quién mejor que un fan para definir cómo se puede preparar un coche? El Evolution X Streamside es una propuesta creada por un “evolution-maníaco”.

La propuesta de Olli, el creador de este Evo X, de momento se ha quedado en meros diseños por ordenador pero lo que se ve es que le gusta llamar la atención. Este Lancer “evolucionado” a la décima saca partido de afilar profundamente su frontal, incrustando unas muescas en la tradicional parrilla negra y proponiendo unos spoilers punzantes de infarto. Esta postura se extienda por los laterales hasta terminar en una zaga difícil de describir con palabras.

Es curioso como este joven diseñador deja tranquilo el discreto alerón del Evolution X, discreto para estar en una berlina deportiva de 300 CV, y sin embargo deshace la difusión y la salida de escape para introducir su propia visión: un difusor en fibra de carbono de dos partes con dos llamativas salidas de escape al estilo Gemballa en el centro. A la lista de modificaciones también hay que sumar nuevos retrovisores y llantas Volk TE37 en color negro mate con línea circular de color rojo.

Por si queréis ver cómo ha retocado las imágenes para alcanzar su creación, tenéis el siguiente vídeo silencioso. Y ahora llega la eterna pregunta: ¿os gusta esta preparación? ¿sería razonable convertirla en realidad?

Mitsubishi Lancer Evolution X Streamside

Vía: zercustoms

En Diariomotor:Mitsubishi Lancer Evo X | Audi S3, Ford Focus RS o Mitsubishi Lancer Evolution X | Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Lee a continuación: Mitsubishi Lancer EVO X FQ400 vs Nissan GTR, duelo entre japoneses

Ver todos los comentarios 29