ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tunea tu Kia Soul al estilo "discoteca andante"

Personalmente no tengo constancia de que exista alguna preparación oficial para el Kia Soul. Supongo que tarde o temprano aparecerá alguna pero es que el gran pequeño de Kia no es precisamente dado a explotar deportivamente hablando. Al menos el jovencito Peter Lee ya lo ha hecho.

Peter Lee es un nuevo propietario de un Kia Soul pero su Soul ya no exactamente como el de serie. Su afición al tuning ha sido el comienzo para preparar un buen número de partes de su Soul aunque él quiere más. A la vista de las fotos está que el Soul es otro. Para empezar se gasta unas grandes, enormes mejor dicho, llantas de aleación MSR de 18” en color blanco. Lo de los contrastes es lo suyo porque el resto está en color blanco y negro.

Kia Soul tuning

La inmaculada carrocería se viste con luces HID delanteras con un fondo de color negro que va a juego con el vinilo rectangular sobre el capó. Lo mismo pasa con la parte central del parachoques trasero. De camino a la parte trasera podría parecer que no hay novedades pero eso es hasta que Peter levanta el largo portón del Soul. Y llega la sorpresa, dos enormes altavoces de maletero se encargan de atronar a los vecinos y de restar practicidad al ya discreto maletero.

Kia Soul tuning

Pero Peter no acaba aquí y pretende cambiar los paragolpes y reducir la altura del Soul con nuevos muelles. Vamos, que no se va a quedar con las manos quietas. Lo que no ha contado es si espera hacerle algo al motor, un gasolina de 2.0 litros y 143 CV que no se comercializa en nuestro país. Un Soul relativamente ligerito con 143 CV debería ser suficiente.

No sé cómo expresarlo suavemente pero no me agrada demasiado el trabajo de Lee.

Kia Soul tuning

Vía: kia-world

En Diariomotor: Kia Soul

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...