Tunea tu Kia Soul al estilo “discoteca andante”

 |  @omiguel  | 

Personalmente no tengo constancia de que exista alguna preparación oficial para el Kia Soul. Supongo que tarde o temprano aparecerá alguna pero es que el gran pequeño de Kia no es precisamente dado a explotar deportivamente hablando. Al menos el jovencito Peter Lee ya lo ha hecho.

Peter Lee es un nuevo propietario de un Kia Soul pero su Soul ya no exactamente como el de serie. Su afición al tuning ha sido el comienzo para preparar un buen número de partes de su Soul aunque él quiere más. A la vista de las fotos está que el Soul es otro. Para empezar se gasta unas grandes, enormes mejor dicho, llantas de aleación MSR de 18” en color blanco. Lo de los contrastes es lo suyo porque el resto está en color blanco y negro.

Kia Soul tuning

La inmaculada carrocería se viste con luces HID delanteras con un fondo de color negro que va a juego con el vinilo rectangular sobre el capó. Lo mismo pasa con la parte central del parachoques trasero. De camino a la parte trasera podría parecer que no hay novedades pero eso es hasta que Peter levanta el largo portón del Soul. Y llega la sorpresa, dos enormes altavoces de maletero se encargan de atronar a los vecinos y de restar practicidad al ya discreto maletero.

Kia Soul tuning

Pero Peter no acaba aquí y pretende cambiar los paragolpes y reducir la altura del Soul con nuevos muelles. Vamos, que no se va a quedar con las manos quietas. Lo que no ha contado es si espera hacerle algo al motor, un gasolina de 2.0 litros y 143 CV que no se comercializa en nuestro país. Un Soul relativamente ligerito con 143 CV debería ser suficiente.

No sé cómo expresarlo suavemente pero no me agrada demasiado el trabajo de Lee.

Kia Soul tuning

Vía: kia-world

En Diariomotor: Kia Soul

Lee a continuación: Nuevos resultados EuroNCAP, el Suzuki Alto es el menos afortunado

Solicita tu oferta desde 14.026 €
  • Pingback: Kia Soul al estilo discoteca andante - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA()

  • Anónimo

    eso es un gituning de toda la vida, es un tani chino.

  • K.E.R.S

    A mi me gusta…esta deportivo a lo mejor los altavoces no.

  • dmptuning

    Le faltan unos vinilos vistoso, y ya tenemos un show-car de lo más apañao.

    Esto es el tuning puro, señores. Coche urbano con preparación urbana (llantas, subwoofers, lunas tintadas y faros tipo lexus).

  • K.E.R.S

    Pues a mi me gusta…los altavoces me despiertan duda.

  • a mi como q no me gusta nada ni la preparacion ni el coche,alguno habra q le guste claro

  • yeray

    El chico la verdad, no que se lo haya currado demasiado, pero viendo el coche que posee no es para gastarse mucho dinero; es una preparacion discreta sin contar con la pedazo de llanta que calza.Yó además le pondría una doble salida de escape no muy exagerá.

  • Alex

    Entre lo feo que es el coche y que el chaval utiliza la Vieja escula del tuning El “GITANO’S Tuning” El coche no es una maravilla es mas deveria solo haber gastado dinero en el equipo porque su exterior a excepcion de las 18″ no esta muy logrado que digamos por no decir que es muy feo, Respecto a discoteca andante No Veo nada de especial en su equipo de musica e visto equipos de musica mucho mejores que ese Si Como minimo llevase unos JBL o Bose Mejor pero bueno.

  • Todo iba bién, hasta que vi la parte trasera del auto. No pega ni con saliva de loro, la parte fisica delantera conla trasra

  • Anna

    Tengo un Soul diva que he ido “tuneando” ruedas tintadas, faldones en ruedas,capo con letras chinas, cristales tintados, reposabrazos,red deportiva en la parte trasera,tiras traseras de racing.