ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Mitsubishi i-MiEV para la policía británica

Mientras que en Estados Unidos dan la bienvenida al nuevo Chevrolet Caprice policial de 355 CV, en el Reino Unido acaban de presentar su nueva herramienta para combatir el crimen sin emitir CO2, el nuevo Mitsubishi i-MiEV preparado con todo el equipo necesario para que el cuerpo de policía pueda realizar su trabajo en este pequeño y versátil utilitario.

Está claro que la introducción de los vehículos eléctricos debe empezar por las flotas de automóviles comerciales de grandes empresas y sobretodo por los servicios públicos y qué mejor que la policía para predicar con el ejemplo y promocionar el uso del Mitsubishi i-MiEV y otros vehículos eléctricos que se comenzarán a vender en Europa en los próximos meses.

Mitsubishi i-MiEV policial

Obviamente no será el más rápido ni el más eficaz en la carretera, pero sí presumirá de ser el automóvil más manejable en ciudad con sus escasos 3,4 metros de longitud que pueden alojar con comodidad a cuatro pasajeros adultos. Su motor eléctrico cuenta con 64 CV de potencia y una autonomía de 160 km, pudiendose emplear un sistema de carga rápida que en media hora cargaría las baterías de iones de litio instaladas bajo el habitáculo para circular otros 130 km.

No se ha facilitado su precio ni su equipamiento, pero es de suponer que además de la decoración exterior, sirenas y luces de emergencia que se ven en las imaǵenes contará con todo el equipo necesario para el trabajo policial, bloqueadores para las puertas traseras, sistema de comunicaciones y GPS.

Las primeras unidades se entregarán a la policía en noviembre y comenzarán a utilizarse en diciembre, de esta forma se espera un importante ahorro en los costes de utilización y mantenimiento de la flota de los cuerpos de seguridad y animar a los británicos a utilizar automóviles eléctricos como el Mitsubishi i-MiEV.

Mitsubishi i-MiEV policial

Vía: Mitsubishi
En Diariomotor: Mitsubishi i-MiEV, Jaguar XF Diesel S para luchar contra el crimen, Lexus IS-F v8 para la policía británica

Mitsubishi I Miev 00008
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi i-Miev
  30.500 €

El Mitsubishi i-MIEV es la apuesta de la firma nipona por el coche eléctrico a baterías, con 67 CV su escenario predilecto es el tráfico denso en ciudad

Ficha i-Miev
Solicita tu oferta
Cargando...