comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Preparación de MTM para el Volkswagen Golf VI GTI

MTM Volkswagen Golf VI GTI

El Volkswagen GolfGTI de sexta generación ya está comenzando a convertirse en una base muy popular para las preparaciones y modificaciones, como en todas las generaciones anteriores. MTM enseña ahora una nueva propuesta, que además de modificaciones en el rendimiento mecánico gracias a una nueva centralita electrónica también incluye mejoras en suspensión o frenos.

Con la actualización de la gestión electrónica por parte de MTM y un nuevo filtro de aire de mayor flujo, el VW Golf GTI entrega 270 CV y un par máximo de 400 Nm, poniéndose a un nivel similar al del VW Golf R y suponiendo una considerable mejora respecto a los 210 CV de serie, nada menos que 60 CV más.

Volkswagen Golf VI GTI" alt="MTM Volkswagen Golf VI GTI"/>

Gracias a esta nueva entrega de potencia, el MTM Golf GTI podría conseguir una velocidad máxima de 265 Km/h, aunque otros datos como la aceleración de 0 a 100 Km/h no han sido revelados. Sí se conoce el precio que tendrá esta nueva ECU, que será de 1.199 euros.

Además de las modificaciones electrónicas, el rendimiento también se verá mejorado con el paquete de MTM gracias a elementos como un escape deportivo disponible en dos versiones diferentes a gusto del comprador o unos impresionantes frenos Brembo con discos de 380 milímetros de diámetro y pinzas de 8 pistones, que proporcionarán la mordiente y resistencia a la fatiga necesarias para una conducción verdaderamente deportiva.

En cuanto a la estética, la preparación es bastante discreta y no rompe el diseño GTI de serie. Además del vinilo lateral, sobresalen especialmente las llantas MTM Bimoto en 19 pulgadas de color negro mate, que montan nuemáticos Continental SportContact en medidas 235/35 R19. También están disponibles separadores de 20, 30 o 40 milímetros para aumentar el ancho de vías.

MTM Volkswagen Golf VI GTI

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: ZerCustoms | 4WheelsNews En Diariomotor: Volkswagen Golf VI GTI | Volkswagen Golf R, 265 CV y tracción integral | ABT fortalece al VW Golf GTI

Vídeo destacado del Volkswagen Golf