Lamborghini Gallardo LP 620, un buen tónico para el verano

 |  @omiguel  | 

Lamborghini Gallardo LP 620 YarroW Wheelsandmore

Wheelsandmore continua mimando y alterando todo coche que pasa por sus manos. De las manos de este “tuner” ha nacido el Lamborghini Gallardo LP 620, que llama la atención por su rara cifra de potencia y por su nombre de pila, YarroW.

Tirando de traductor nos sale “milenrama”, que viene siendo una planta herbácaea cuyas flores cocidas sirven de tónico y astringente. Es decir que el nombre está bastante bien elegido, este Gallardo está “vitaminado” aunque sin pasarse. 620 son los caballos que produce su motor V10 después de ponerle unos cuantas mejoras, del tipo de una completa reprogramación o de una mejora de la admisión.

Lamborghini Gallardo LP 620 YarroW Wheelsandmore

La evolución de la potencia es importante pero también lo es la del par máximo, que ahora alcanza una cota de 785 Nm. Parte de esa mejora se produce gracias a la salida de escape de acero inoxidable que trae, de regalo, una válvula de control que permite además variar la sonoridad de la decena de pistones y adaptarse bien al “modo circuito” o al “modo ciudad, no voy a perturbar a nadie”.

El nuevo sistema de suspensiones que trae, de tipo coilover como debe de ser, se puede ajustar mediante un sistema hidráulico hasta producir una reducción de altura de unos 4.5 centímetros. Lo que no se sabe es si tiene un ajuste fijo o lleva una instalación mediante la cual, con un toque de botón, se puede subir y bajar la carrocería a placer.

Lamborghini Gallardo LP 620 YarroW Wheelsandmore

Su estética de abeja no le resta un aspecto muy deportivo en el que las nuevas llantas juegan un papel decisivo porque van a juego con la carrocería. Gastan un diámetro de 20 pulgadas y dejan entrever los nuevos frenos, más grandes y con pinzas de hasta 8 pistones nada más y nada menos. Las gomas elegidas para la ocasión son unas Dunlop Sport Maxx.

El coste de ponerle todos los cambios al Lambo no es bajo. Por ejemplo la evolución del motor ya cuesta sus 12.500 euros y sólo el cambio de llantas y ruedas tiene un precio de 11.400 euros.

Lamborghini Gallardo LP 620 YarroW Wheelsandmore

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo Nera | Lamborghini Gallardo modificado por Heffner | Wheelsandmore mete la pata con el Mustang GT 500 Eleanor

Lee a continuación: IMSA GTV Lamborghini Gallardo LP 560-4

Solicita tu oferta
  • Muy buena preparación, sencilla y limpia, por cierto ese color le va de escandalo.

  • Tronxo

    Precioso y cierto lo del color, además con el negro combina a la perfección.
    Yo personalmente le añadiría el kit de ensanche de IMSA que ya vimos y quedaría que ni pintado !!

  • el mas incognito

    exelente me gusta pues sin caer en la exagerancion mantiene la esencia de lamborghini

  • javi

    el modelo anterior del gallardo no me gustaba nada, pero este sencillamente ”me encanta”, y ademas con esa preparacion es aun mas bonito.

  • dani35

    a mi me parece lo mismo que el r8 descapotable, pierden la gracia. pero todo el mundo tiene su opinion. :)

  • jesusrb26

    esta bellisimo,dios que preciosura

  • MAKAKO

    Precioso no pierde para nada la elegancia de lamborghini,hay q ver la cantidad q se atreven a meterle la mano al lambo y no a ferrari

  • zd405

    Antes de leer la definición que das pensé en algo así como Y(ellow)Arrow
    (Flecha amarilla) que viendo el color y el aumento de potencia quedaba como anillo al dedo!! =)

  • macz

    Me gusta muuuchooo esta preparación! Sin excesos ni cosas raras, sólo hacer más con menos y bastante bien conseguido! :)

  • esta guapisimo y verlo en verdad es para caerse la baba , uuff lo q daria yo por uno de estos

  • una joya.buena competencia para novitec