ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La mula de pruebas del Opel Corsa SUV se deja ver vestida de Opel Meriva

Hace un par de años nos llegaban los primeros rumores que apuntaban al nuevo Opel Corsa SUV. Ahora estas informaciones van cobrando credibilidad con las primeras imágenes de una mula de pruebas con la carrocería del actual Opel Meriva, que según adelantaba la revista británica Auto Express se corresponden con el nuevo todocamino.

El objetivo de General Motors será ofrecer una variante SUV del Opel Corsa de cinco puertas, con suspensiones elevadas, pasos de rueda sobredimensionados para alojar unos ejes ligeramente ensanchados, defensas robustas, protección para los bajos y en general un diseño más deportivo y musculado que refleje su robustez fuera del asfalto.

Opel Corsa SUV, mula de pruebas

Sigún las nuevas informaciones el nuevo Opel Corsa SUV se ofrecerá de serie con tracción delantera y opcionalmente tracción a las cuatro ruedas asociado a los pequeños motores de la marca entre 60 y 125 CV a los que se podría unir un motor híbrido.

Como ya comentábamos anteriormente, la mula de pruebas de las fotografías está ataviada con la carrocería del actual Opel Meriva, que también se renovará próximamente, aunque detalles como la altura de las suspensiones y los arcos de los pasos de rueda nos revelan que debajo se esconde algo más que un Meriva normal y corriente.

Opel Corsa SUV, mula de pruebas

Esta nueva versión del Opel Corsa mejorará sus aptitudes fuera del asfalto siguiendo el ejemplo del Suzuki SX4, el Fiat Sedici y ligeramente por debajo de modelos como el Toyota Urban Cruiser, Sköda Yeti y Nissan Qashqai, tanto en precios como en dimensiones.

Aún no hay ninguna confirmación oficial, pero ya hay rumores de que llegará al mercado en 2011, por lo que a lo largo del próximo año es probable que se presenten las primeras imágenes y la información oficial del pequeño todocamino de Opel.

Vía: Auto Express
En Diariomotor: Adelanto del Opel Corsa SUV | Opel Corsa 2006

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...