CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Deportivos

2 MIN

BMW M3 y Audi S3 Ring Police los nuevos "taxis" que patrullarán el Infierno Verde

David Villarreal | @davidvillarreal | 22 Nov 2009
BMW M3 y Audi S3 Ring Police
BMW M3 y Audi S3 Ring Police

En los últimos días se han dejado ver por el emblemático circuito de Nürburgring una pareja de bólidos que lucen de ésta guisa, como si se tratasen de dos vehículos policiales de ensueño. Curiosamente no estamos ante dos nuevos interceptores sino ante dos originales “taxis” que una compañía ha puesto al servicio de sus clientes para disfrutar de una vuelta como copilotos de un piloto profesional.

Probablemente si tienes la suerte de viajar a Alemania para visitar el Infierno Verde estarás deseando pilotar tu mismo el automóvil, pero indudablemente siempre será una oportunidad única sentarte al lado de todo un piloto profesional experimentado que te hará disfrutar de al menos 8 intensos minutos en el circuito y de paso aprender como se debe pilotar y como se deben gestionar las casi 100 curvas que componen este trazado.

Tal y como ya habeis podido comprobar en las imágenes los vehículos utilizados son un M3 (E92) y un Audi S3, ambos decorados en blanco y negro y con vinilos que les hacen parecer dos espectaculares vehículos policiales, similares a los que popularizó el extravagante Alexander Roy, y su equipo Team Polizei del rally Gumball 3000 que hasta 2007 recorría Europa todos los años poniendo en jaque a las autoridades.

El propietario de la compañía de “taxis” Ring Police, es Jan Erik Slooten, piloto de la Porsche Carrera Cup. No sabemos si el mismo Slooten será el encargado de pilotar estos automóviles en Nürburgring, pero sí se comenta que cada vuelta tiene un precio de 130€, así que por ese precio suponemos que si no es él el que conduzca seguramente será algún piloto con bastante experiencia.

Visto lo visto, definitivamente creo que se confirma que cuando un vehículo es tan bonito como el nuevo BMW M3 y el Audi S3 aunque lo decoremos para que parezca el vehículo del “Cobrador del Frac”, seguirá manteniendo la belleza de un modelo recién sacado del concesionario.

BMW M3 Ring Police y Audi S3 Ring Police

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Autogespot | Ring-Police
En Diariomotor: El primer Nissan GT-R policial en Dubai | Jaguar XF Diesel S policial