ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Titan, la película sobre Nürburgring

La conversión de la ciudad de Nürburg en una meca del automovilismo comenzaba en los años 20, con la construcción del circuito de Nürburgring, desde entonces el “Infierno Verde” ha destrozado mucho metal en sus curvas y sesgado decenas de vidas a aquellos que se lo tomaron a la ligera. Casi un siglo más tarde, el circuito se ha vestido con sus mejores galas para la realización de la película Titan, cuyo trailer os ofrecemos hoy.

La validez de sus trazados no ha mermado con el tiempo, siendo el de Nordschleife una cita obligada para los fabricantes en la fase de puesta a punto de sus coches. Nadie se libra, desde el Seat Ibiza, pasando por el Porsche Panamera, o el mismísimo BMW M3, todos han sido cazados antes de salir al mercado mientras eran castigados por sus curvas a alta velocidad. Y de él ha nacido una de las polémicas más discutidas de los últimos tiempos, que ha desembocado en un abierto duelo entre Nissan y Porsche, cuando el GT-R rebajaba el tiempo del 911 GT2.

Pero hoy no hay polémicas, ni fotografías espía de las que sacar conclusiones sobre futuros modelos, tan sólo los seis minutos de vídeo en alta definición que componen el trailer de esta película. Así que reclínense en sus asientos, suban el volumen y prepárense para disfrutar de los espectaculares planos, acompañados de los mejores instrumentos de viento de la industria.

La película enlaza fragmentos grabados durante los 1.000 km de Nürburgring, tandas con automóviles clásicos e incluso hace acto de presencia un invitado especial en forma de Fórmula 1 de los años 70 fabricado por el mítico Team Lotus. El film será dirigido por Stephane Benini, especialista en filmaciones automovilísticas y publicado bajo la productora Clash.

Vía: Autoblog

En Diariomotor: BMW M3 y Audi S3 Ring Police los nuevos “taxis” que patrullarán el Infierno Verde | El Porsche 911 GT3 RS se acerca a los grandes en el Infierno Verde | El Infierno Verde está que arde, el Radical SR8LM bate su récord | Un Nissan GT-R apagará fuegos en el Infierno Verde

Cargando...