CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Monovolumenes

2 MIN

Imágenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 11 Dic 2009

Los monovolúmenes medios y grandes de Ford, S-MAX y Galaxy respectivamente, recibirán de manera inminente un lavado de cara. Prueba de ello son las diferentes imágenes filtradas a los medios. Los principales cambios se centran en el frontal, que adopta unas ópticas con más personalidad y un nuevo paragolpes. El nuevo paragolpes alberga una bonita toma de aire, similar a las ya mostradas en el renovado Ford C-MAX. Ambos monovolúmenes tienen tienen un frontal parecido, pero con toques de personalidad.

Las ópticas traseras reciben algún cambio visual y tecnología LED, pero esencialmente permanecen inalteradas. Lo mismo podemos decir del habitáculo, ganará en equipamiento y calidades, pero no alterará su forma y funciones esenciales, aunque en una de las imágenes se ve una gran pantalla multifunción embebida en la instrumentación. Unas llantas de diseño evolucionario podrán encontrarse en los pasos de rueda de estos vehículos, con medidas de hasta 18 pulgadas.

En cuanto a la técnica, se abandona definitivamente el motor básico 1.8 TDCi de 115 CV y se reemplaza por un 2.0 TDCi de nueva factura desarrollado junto a PSA. Lo podremos equipar con potencias de 115, 140 y 163 CV, en todos los casos sus emisiones de CO2 no superarán los 152 g/km. En gasolina supondrá la llegada de los Ecoboost, en la forma de un 2.0 turbo de 203 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. También habrá varios 1.6 Ecoboost de alrededor de 150 CV y algún atmosférico.

Vía: Autoblog.nl En Diariomotor: Ford Galaxy 2010 | Ford C-Max, S-Max, Galaxy y Kuga, un poco más ahorradores | Ford S-Max, su lavado de cara al desnudo