Imágenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy

 |  @sergioalvarez88  | 

Los monovolúmenes medios y grandes de Ford, S-MAX y Galaxy respectivamente, recibirán de manera inminente un lavado de cara. Prueba de ello son las diferentes imágenes filtradas a los medios. Los principales cambios se centran en el frontal, que adopta unas ópticas con más personalidad y un nuevo paragolpes. El nuevo paragolpes alberga una bonita toma de aire, similar a las ya mostradas en el renovado Ford C-MAX. Ambos monovolúmenes tienen tienen un frontal parecido, pero con toques de personalidad.

Las ópticas traseras reciben algún cambio visual y tecnología LED, pero esencialmente permanecen inalteradas. Lo mismo podemos decir del habitáculo, ganará en equipamiento y calidades, pero no alterará su forma y funciones esenciales, aunque en una de las imágenes se ve una gran pantalla multifunción embebida en la instrumentación. Unas llantas de diseño evolucionario podrán encontrarse en los pasos de rueda de estos vehículos, con medidas de hasta 18 pulgadas.

Imágenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy

En cuanto a la técnica, se abandona definitivamente el motor básico 1.8 TDCi de 115 CV y se reemplaza por un 2.0 TDCi de nueva factura desarrollado junto a PSA. Lo podremos equipar con potencias de 115, 140 y 163 CV, en todos los casos sus emisiones de CO2 no superarán los 152 g/km. En gasolina supondrá la llegada de los Ecoboost, en la forma de un 2.0 turbo de 203 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. También habrá varios 1.6 Ecoboost de alrededor de 150 CV y algún atmosférico.

Imágenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy

Imágenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy

Imágenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy

Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: Ford Galaxy 2010 | Ford C-Max, S-Max, Galaxy y Kuga, un poco más ahorradores | Ford S-Max, su lavado de cara al desnudo

Lee a continuación: Ford Galaxy 2010

Solicita tu oferta desde 28.023 €
  • Jesús

    Que cochazo!! Lo que haría yo en ese coche…. lalalalaa… xDDD!!

  • juan

    Trabajaron mas l exterior del S-Max creo yo.

    Pongan noticias del Ferrari P540!Esta mortal!

  • Pingback: Imgenes filtradas de los lavados de cara de Ford S-MAX y Galaxy - ELBROLLO.COM()

  • jorge

    Poco rigor con los motores gasolina

  • YO

    Que raro es encontrar en estos tiempos un lavado de cara mas que aceptable, tanto, que mejora el propio modelo vendido hasta ahora. Lo normal, es que los suelen empeorar, pero con estos dos modelos, sobre todo el s-max, ha mejorado mucho, la delantera es ahora mas atractiva (poco le hacia falta) y la trasera era hasta el día de hoy lo que menos me convencia, que sin ser fea, había algo que no me gustaba, pero ha quedado perfecta, mucho mas moderna y acorde con el resto de coche.
    Mi problema con este modelo era ese pero sobre todo el interior, es un coche que le estube mirando yo, pero doy mucha prioridad al interior en cuanto a calidades y diseño, y es en este último adjetivo donde, desde mi punto de vista, las últimas generaciones ford no han acertado y no por su distribución, si no que me parecian “falsos”, sin gracia, con mucho abuso del plastico plateado… y ahora, lo han disimulado mas, haciéndolo mas atractivo y elegante a la vez pese a que siguen con un volante moderno de diseño antiguo.
    En cuanto a la galaxy… es un modelo que me encanta pero creo que su bajo nivel de ventas proviene de una trasera demasiado basta y de una mínima diferenciación en cuanto a diseño general con la deportiva s-mas por mas precio.

  • Antonio

    Soy el afortunado poseedor de un S-MAX de Julio de 2007 TDCI 140 Titanium X.He de decir que salvo una bateria que se descargo (era un defecto cronico de las primeras unidades)la puntuacion del coche es un 10.Estabilidad fantastica. Motor excelente (dados los 140 cv y el peso de la carroceria), y lo mejor de todo es el espacio. Se va sobrado y con el techo de cristal mas luz imposible. Con este restyling y el nuevo TDCI de 163 caballos va a quedar insuperable. En caso tenemos 2 Ford mas, un Focus TDCI y un mondeo de 130 cv de hace 5 años. Si seguimos con Ford es por algo, y eso que tuvimos coches de otras 5 marcas mas, pero el resultado que nos dan los Ford es inmejorable

  • MAKAKO

    Estando el s-max y el c-max no se por q no retiran de la venta el galaxy por q la verdad ya no se veian a no ser q ahora con el restyling canbia la cosa

  • kingGeorge

    Estos restyling del S-Max y Galaxy, ¿se pueden considerar un adelanto del restyling del Mondeo?

  • Pingback: Ford S-Max y Ford Galaxy 2010 « Coche a Punto()

  • Pingback: Leves restylings para los monovolúmenes S-Max y Galaxy de Ford()

  • Pingback: Ford S-Max y Ford Galaxy 2010 — Diariomotor()