ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S3 Black Perfomance Edition por MR Car Design, con 337 CV

MR Car Design le da un toque aún más picante al Audi S3. Recientemente os hemos mostrado el Ford Focus RS McChip, con sus 400 CV, y aunque algo menos potente este Audi S3 está preparado, en mi opinión, con muy buen gusto. El Audi S3 Black Perfomance Edition se anuncia con 337 CV y 450 Nm de par máximo extraídos del 2.0 TFSI (con 265 CV de serie) gracias a una preparación Stage III más o menos profunda.

La preparación es ligeramente conservadora, porque a este 2.0 TFSI se le podrían sacar bastantes caballos más, pero 337 CV no es mala cifra para un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, aunque sea como en este caso una de las referencias de la categoría. MR no se limita únicamente a una reprogramación de la centralita electrónica, sino que para extraer esos 70 CV más también se incluye un escape deportivo con downpipe y un intercooler más grande, para un mejor rendimiento gracias al enfriamiento del aire.

Audi S3 Black Perfomance Edition, por MR Car Design

MR propone además una suspensión ajustable de tipo coilover del fabricante KW (modelo V3) junto a frenos StopTech. No se han desvelado cuáles serán las cifras prestacionales del modelo, pero si pensamos que un S3 de serie acelera de 0 a 100 Km/h en 5.7 segundos y la velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/h, hemos de esperar una ligera mejora.

La parte estética se entra fundamentalmente en dos aspectos. Por un lado, las llantas de aleación Emotion Wheels Strada de diez radios en 19 pulgadas, con neumáticos Dunlop Sportmaxx en medida 235/35 ZR19. Y por otro lado, un acabado exterior en negro mate de Cover EFX, en mi opinión muy agraciado a la par que discreto.

Audi S3 Black Perfomance Edition, por MR Car Design

Audi S3 Black Perfomance Edition, por MR Car Design

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Audi A3 2009 | Audi S3 Sportback | VW Scirocco MR Car Design de 370 CV

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...