ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Es este el futuro Hyundai Veloster de producción?

A mitad de año se filtraron los planes de Hyundai para los próximos años y en ellos se contemplaba la fabricación en serie del Hyundai Veloster Concept, un coupé compacto que serviría de reemplazo al vetusto Hyundai Coupé.

La información a día de hoy sobre este rival directo del Volkswagen Scirocco y compañía es mínima pero parece que en HyundaiBlog han conseguido hacerse con unas fotos espía del Veloster de producción. El camuflaje es amplio pero deja entrever algunos detalles como la caída de la parte trasera y como los dos escapes centrales de forma rectangular.

Foto espía del Hyundai Veloster de producción

Según el CEO de Hyundai Motor America el Veloster de producción mantendría entre un 70 y un 80 % del diseño del prototipo, lo que querría además que también se conservaría su disposición de dos plazas. Esto es algo que no tengo muy claro porque para abrirse a un buen nivel de clientes debería tener 2+2 plazas como el Coupé actual.

Los GDI de inyección directa gasolina como principales motores que moverían al Veloster. De base se utilizaría un 1.6 litros de 140 CV que permitiría alcanzar un reducido consumo de en torno a unos 5.9 l/100 km. Por encima de éste habría un 1.6 turbo de 175 CV, similar al del Cooper S. Otra novedad con respecto al Hyundai Coupé sería la inclusión de una caja de cambios de doble embrague.

Durante este 2010 conoceremos el Veloster de producción con todo detalle y es posible que a principios de 2011 ya esté disponible para su adquisición.

Vía: autoblog.nl | hyundai-blog

En Diariomotor: Hyundai despunta en LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept

Logo de la marca hyundai Hyundai Veloster
Ahorra 6.050 €  20.205 €

El Hyundai Veloster ofrece una visión vanguardista del compacto deportivo, con un perfil asimétrico en el que

Ficha Veloster
Solicita tu oferta
Cargando...