ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane CC, ya tenemos el teaser del descapotable

Aunque está previsto que se presente en el próximo Salón de Ginebra, durante el mes de marzo, ya ha saltado a la red un sencillo teaser del Renault Mégane Coupé-Cabriolet o CC. No es nada del otro mundo ni aporta demasiado más que ver, por fin, la silueta del descapotable compacto.

No ha cambiado prácticamente nada en ella aunque podemos esperar que su habitabilidad interior mejore con el crecimiento en longitud. La capa blanca no nos lo deja ver pero es casi seguro que Renault mantenga el techo rígido retráctil en lugar de la capota de lona. Puede que nos sorprenda de su diseño la solución para las luces traseras porque en el frontal no parece que vayan a innovar (ver recreación).

Renault Mégane CC 2007

La generación actual ha tenido y tiene un relativamente bueno nivel de ventas y es de esperar que el nuevo Mégane CC tenga su propio hueco a pesar de que la competencia sigue siendo alta. Ford Focus CC, Opel Astra TwinTop y Peugeot 308 CC son algunos de sus rivales a batir.

Hoy por hoy el Mégane CC se puede conseguir a partir de 23.100 euros con una amplia gama de motores que oscilan entre los 110 y los 135 CV en gasolina o entre los 105 y los 130 CV en diésel. El nuevo incorporará como novedades en este aspecto los motores TCe, con el 2.0 de 180 CV como el más potente, y la transmisión de doble embrague EDC.

Renault Mégane CC, teaser

(*) Actualización 05-01-2010: Renault acaba de publicar un nuevo teaser que muestra parte de la zaga. A priori y sin ver más que lo mínimo, parece que ha quedado bonita. Especialmente por la forma de las luces.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Renault Mégane III | Renault Mégane Coupé | Renault Mégane Coupé-Cabriolet, recreación

Cargando...