ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El truco del mantel, a tamaño XXXL con una BMW S 1000 RR

La BMW S 1000 RR es probablemente una de las mejores motos superdeportivas jamás creadas. De serie, su motor de un litro de cilindrada desarrolla 193 CV de potencia, y su peso no supera los 250 kg. Este buque insignia de BMW Motorrad sólo se ha visto superado en potencia por la Vyrus 987 C3 4V V, y su motor Ducati sobrealimentado hasta más allá de los 200 CV. El uso de esta BMW será el “fundido” de puertos de montaña y en general las altas velocidades, su hábitat ideal.

Sin embargo, también puede tirar de manteles. ¿Conocéis el típico truco de tirar fuertemente de un mantel, dejando todo lo que había encima en su sitio? A pequeña escala puede ser divertido y si tenemos práctica podemos impresionar a todos nuestros invitados, pero también puede acabar en un desastre lleno de platos rotos. Ahora bien, hacerlo con una mesa de gala, para al menos 20 comensales. Habría que estar loco. O tener una BMW S 1000 RR atada a uno de los extremos del mantel. ¿Qué pasará?

Esto es lo que BMW ha hecho hace escasos días en una nave industrial vacía. Resulta impresionante la facilidad con la que el piloto consigue terminar la maniobra, celebrándolo con un caballito, además del mérito de apenas haber cogido carrerilla. Tampoco tiene desperdicio el sonido de la moto o la desmedida celebración del equipo televisivo de filmación. En cualquier caso, una curiosidad interesante.

Vía: Leftlane Backpage
En Diariomotor: BMW S 1000 RR, apuesta por la altas prestaciones | Así rueda una de las motos más deportivas, la BMW S 1000 RR

Cargando...