Mercedes Clase E Cabrio por Brabus, de la sobriedad a la deportividad

 |  @omiguel  | 

Seguramente el Mercedes Clase E Cabrio era el último de los Mercedes que le quedaba a Brabus por tocar. Ha llegado a tiempo y desde luego ha llegado muy completito, con más deportividad de la que trae de serie.

Como el resto de los Clase E que toca Brabus intercambia el sistema de escape de serie por otro fabricado en acero inoxidable, compuesto en su terminación por cuatro colas cromadas. Hay varias llantas para elegir entre 17 y 19”, como las de doble aspa que salen en las fotografías, así como un kit aerodinámico compuesto por un nuevo parachoques delantero, con LEDs integradas, y un difusor trasero.

<a href=Mercedes Clase E Cabrio por Brabus” title=”Mercedes Clase E Cabrio por Brabus” src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/03/mercedes-clase-e-cabrio-brabus-2010-3 copia.jpg”/>

Las mejoras para el chasis se resumen en dos partes: una suspensión coilover ajustable que puede rebajar la altura de la carrocería en 3 cm y una mejora en los frenos, con discos que pueden llegar hasta los 36 cm de diámetro y con pinzas de hasta seis pistones. Para dentro los detalles son mayores: umbrales de puerta metalizados, inserciones de fibra de carbono y un volante especial.

Brabus traslada los extras de potencia tal cual los creó en su preparación de la berlina. El más beneficiado es el E 500 que aumenta la cilindrada y su potencial hasta los 462 CV (frente a los 388 CV originales). También hay subida para el E 250 y E 350 CGI con 230 y 310 CV o para los diésel: con el ECO Power incrementan la potencia de los E 250 CDI y E 350 CDI BlueEFFICIENCY hasta los 232 y 270 CV.

Las primeras impresiones que me dió el descapotable fueron de mucha calidad y elegancia. Ahora con el Brabus la sensación sería seguro de más deportividad. ¿El E 63 AMG Cabrio? 525 CV para disfrutar a techo abierto, no suena nada mal.

Mercedes Clase E Cabrio por Brabus

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Mercedes Clase E Cabrio, calidad a techo abierto en GinebraMercedes Clase E Cabrio 2010

Lee a continuación: Pinta y colorea para el Smart Fortwo y nuevos accesorios Brabus

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

  • LuisMi29

    Es increible lo que hacen un par de “retoques” estéticos. Parece otro coche. Me gusta esta preparación, aunque éstos de Brabus se podían aventurar con una nueva parrilla para quitar la enorme estrella que Mercedes está empeñada en poner a todos sus modelos y que recuerda a una furgoneta o un camión Actros.

  • vaya maquina,precioso

  • JaviDriftKing

    Muy bonito, muy elegante, digno de un buen kit para Mercedes.

    .JDK.

  • loko

    esos lokos de brabus si que saben!

  • julio

    el logo de mercedes es de los mas bonitos y esta bien que se lo dejen por eso no me gusta carlsson , preciosa la maquina lastima que los que pueden pagarlo no se despeinan con el descapotable suelen ser pelones bastante grandes jeje

  • Pingback: El caballo saltarín de Carlsson aterriza en el Mercedes Clase E Cabrio — Diariomotor()