ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XJ, preparación discreta y elegante de Startech

Tuning fino y elegante para el nuevo Jaguar XJ. Eso mismo es lo que nos trae Startech, una compañía alemana dedicada a la construcción de piezas y preparaciones completas para algunos de los modelos fabricados por Jaguar y Land Rover (también de Chrysler, Dodge y Jeep).

La preparación del Jaguar XJ de Startech es hasta cierto punto discreta. Se han rediseñado las defensas para hacerlas más aerodinámicas y se han instalado unas llantas descomunales, de 21”, que probablemente sea el detalle que más llamará la atención en esta gran berlina de lujo. Para mejorar la estabilidad en carretera se han rebajado las suspensiones adaptativas del Jaguar XJ en 30 milímetros.


Startech Jaguar XJ

Con el rediseño de los parachoques se han incluido también nuevas salidas de escape dobles y en el frontal se ha instalado una fila adicional de LEDs para la iluminación diurna, que complementará a las que ya trae de serie el propio Jaguar XJ junto a los faros.

Aunque en estas primeras fotos no podamos apreciarlo, Startech asegura que han retocado todo el habitáculo empleando tapizados de piel y Alcantara de muy alta calidad ambientándolo en el entorno marítimo, cual yate de la carretera.

También me resulta curioso que en esta preparación no hayan “tocado” los pilares traseros de color negro que tanta polémica provocaron cuando se presentó el nuevo Jaguar XJ, ¿será que definitivamente nos hemos acostumbrado a ellos?

Vía: Startech
En Diariomotor: Jaguar XJ | Presentación en Madrid del Jaguar XJ | El nuevo Jaguar XJ en Frankfurt

Cargando...