Jaguar XJ, preparación discreta y elegante de Startech

 |  @davidvillarreal  | 

Tuning fino y elegante para el nuevo Jaguar XJ. Eso mismo es lo que nos trae Startech, una compañía alemana dedicada a la construcción de piezas y preparaciones completas para algunos de los modelos fabricados por Jaguar y Land Rover (también de Chrysler, Dodge y Jeep).

La preparación del Jaguar XJ de Startech es hasta cierto punto discreta. Se han rediseñado las defensas para hacerlas más aerodinámicas y se han instalado unas llantas descomunales, de 21”, que probablemente sea el detalle que más llamará la atención en esta gran berlina de lujo. Para mejorar la estabilidad en carretera se han rebajado las suspensiones adaptativas del Jaguar XJ en 30 milímetros.


Con el rediseño de los parachoques se han incluido también nuevas salidas de escape dobles y en el frontal se ha instalado una fila adicional de LEDs para la iluminación diurna, que complementará a las que ya trae de serie el propio Jaguar XJ junto a los faros.

Aunque en estas primeras fotos no podamos apreciarlo, Startech asegura que han retocado todo el habitáculo empleando tapizados de piel y Alcantara de muy alta calidad ambientándolo en el entorno marítimo, cual yate de la carretera.

También me resulta curioso que en esta preparación no hayan “tocado” los pilares traseros de color negro que tanta polémica provocaron cuando se presentó el nuevo Jaguar XJ, ¿será que definitivamente nos hemos acostumbrado a ellos?

Vía: Startech
En Diariomotor: Jaguar XJ | Presentación en Madrid del Jaguar XJ | El nuevo Jaguar XJ en Frankfurt

Lee a continuación: Wald International pone a tono a las nuevas berlinas de lujo

Solicita tu oferta desde 88.000 €
  • macz

    Me gusta esta preparación! Excelente trabajo para un excelente automovil, aunque el perfil de las llantas tan bajo no creo que se sienta muy bien en su confort, quizá a lo mucho un rin de 20″ quedaría mejor.

  • fabris

    puffff barbaro de verdad, y no se porque tnta critica al parante trasero negro la verdad queda muy bien. Lo unico que cambiaria son las salidas de escape por una doble salida pero ovales que me parece que irian mas con las lineas mas curvas del auto que esas que tiene tan rectas.

  • esta guapo
    la frase lo dice
    discreto y legante
    me gusta

  • manuel sajour

    Hacerle eso a un carro como el XJ es abominable. No sé que estarían pensando cuando lo transformaron tan feo