ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Q-VR Range Rover, un jet privado con ruedas

La consultora de diseño británica Design Q ha presentado su propuesta para el Range Rover. Lejos de su espíritu campero y elegancia se han propuesto convertirlo en todo un jet privado. Lo admiten en su propia descripción, así que no vamos a tener que explicitarlo aquí: está enfocado a los clientes de Oriente Medio. La idea es eliminar el maletero del todoterreno para poder gozar de un habitáculo mucho más grande y aprovechable. Pero también hay algunas modificaciones a la carrocería.

Por ejemplo las puertas traseras son ahora de apertura vertical, idénticas a las de un jet privado. Se abren hacia arriba y bajan automáticamente un escalón para un fácil acceso. Una vez sentados descubrimos que hay mucho más espacio, además de la citada eliminación del maletero el techo es más alto para que incorporarse en el habitáculo no sea un problema. Esta ganancia de espacio también permite que los asientos traseros se conviertan en auténticas butacas de primera clase.

Q-VR Range Rover, un jet privado con ruedas

Q-VR Range Rover, un jet privado con ruedas

Y una primera clase digna de Air Emirates, asientos de cuero reclinables con soporte para las piernas y ajuste eléctrico. Para estar al tanto de las inversiones qué mejor que un centro informático en el que colocar nuestro portátil, integración para nuestro iPhone e incluso una pequeña nevera para mantener refrigerado el champán. Design Q también comenta que hay un mini-spa a bordo. No sé muy bien como interpretarlo, pero nos imaginamos que no será un baño turco.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Hamann muestra a su “consquistador”, un Range Rover Sport brutote | Range Rover NCE Convertible, 4×4 a cielo abierto

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  152.300 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...